El restó reabrió sus puertas las noches de los sábados y para este Día del Amigo suma horarios especiales para que disfrutes con los tuyos, en el almuerzo y cena.  

    Azafrán, un lugar para reencontrarnos en calma en estos tiempos revueltos. El restaurante reabrió sus puertas en julio y ofrece sus platos inspirados en la cocina regional los días sábados por la noche (de 19 a 23).

    Cada fin de semana, la cena se tiñe de un sabor único para así vivir una experiencia placentera y memorable. La opción gastronómica se llama Sinergia de Invierno, un menú de cuatro pasos con maridaje acompañado por la nueva línea Grand Reserva de bodega Terrazas de los Andes. Consta de una recepción; primer, segundo y tercer paso; postre y café más petit fours.

    En sus cocinas, se reinterpreta con respeto preparaciones tradicionales argentinas para que cada plato conjugue lo más puro y esencial de un ingrediente, con la libertad de cocinar sin reglas ni supuestos. Además de trabajar con productos locales y de estación, tienen una cava con más de 400 etiquetas de vino argentino.

    Pero en esta semana especial del Día del Amigo, el restó ubicado en Avenida Sarmiento 765 (Ciudad) comunica la grata sorpresa de abrir al mediodía y a las noches. Será únicamente desde el viernes 17 al lunes 20 de julio.

    El «menú para amigos» consta de tres pasos a elección con vinos de Bodega Casarena. Tiene un valor de $ 1800 por persona y para disfrutarlo, es necesario hacer una reserva previa.

    En la entrada habrá dos opciones: algarroba, cordero y remolacha (taco de algarroba, pickle de remolacha, hojas deshidratadas, cordero braseado y dressing de yogurt) o molleja, huevo y cebolla (molleja asada al limón, crema de cebollas al horno y yema curada en sal) Se marida con Reservado Cabernet Sauvignon 2018.

    A la hora de los principales se ofrecen tres platos distintos. Trucha, puerro y Quinoa (trucha a la plancha, terrina de puerros y algas, galletas de quínoa con alioli de ajo blanco), calabaza, queso de cabra y zanahoria (pasta rellena con calabaza asada, queso de cabra y almendras, fondo de zanahorias y semillas) o novillo, papines y hongos (filete de novillo, ragout de hongos, papines asados y fondo de cocción). Más un Sinergy Selección de Barricas Red Blend 2018.

     Para el postre, se puede elegir entre chocolate amargo, frutos rojos y almendras (pudin de chocolate amargo, ganache de choco con leche y piedra de frutos rojos) o cítricos, nuez y harina (lingote de cítricos con reducción de naranjas ácidas y bizcocho de choco blanco). Acompañado de un Single Vineyard Brut Nature N/V.

    Consultas y reservas: Mail [email protected] / WhatsApp: 261-4294200