Jack House, la hamburguesería que puebla la Quinta con variadas versiones de hamburguesas y sándwiches para disfrutar de un rico mediodía primaveral.

Con un ambiente cinematográfico y glamuroso esta casa de hamburguesas cuya decoración es de película, nos invita a disfrutar de sus nuevos productos de calidad. Una novedosa carta de primavera propone a sus clientes renovadas delicias. Ingredientes que son respetados, con una cuidada elaboración para no invadir el sabor de la carne.

Martín De Orsi, dueño de Jack House, es el encargado de idear cada receta que se presenta en la carta. Antes de abrir esta casa de hamburguesas, Martín trabajó seis años en gastronomía hotelera, esto le dio el conocimiento necesario para saber qué ofrecer a sus comensales. «Todo lo que esté entre dos panes me gusta; es el ingrediente secreto tanto en una hamburguesa como en un sándwich. Todos los días elaboramos los productos con atención, desde los panes hasta las salsas. Preparamos más de 1500 panes por semana», comenta el gastrónomo.

Si de sabores americanos se trata, la nueva Cuarto de Kilo – la más pedida – y Classic Burger son las indicadas. Dos hamburguesas con productos claves en su elaboración como la cebolla morada, el queso tybo y los condimentos. Otra, de sus nuevos sabores, es la Fan Cheese, una hamburguesa con tres tipos de queso, provolone, azul y Finlandia que le da el toque suave y de «tranquilidad» a los sabores que la acompañan.

Jack House abre sus puertas los mediodías de martes a sábados con una propuesta de combos para completar los almuerzos. Sándwiches o hamburguesas, son dos de las opciones, acompañadas de papas y bebidas – gaseosas o cerveza artesanal – y ensaladas con bebida sin alcohol.

Jack House se encuentra ubicado en Belgrano 866 de Ciudad. Abre de martes a sábados de 12 a 15 y de 20.30 a 00.30 horas. Los domingos el horario de atención es de 20 a 00.30 horas.