Para tus descansos en las caminatas al aire libre o para los reencuentros con los tuyos, te dejamos propuestas para comer o tomar una infusión. 

    Ahora que podemos salir a disfrutar de un café bajo el solcito de otoño o de comer junto a amigos, te proponemos distintos lugares de Chacras de Coria para que visites y comas bien rico.

    Bodegón El Gallego

    El mítico restaurante de Tunuyán llegó a Chacras con su propuesta gastronómica clásica y con una amplia carta de coctelería y cafetería para que visites el bodegón en cualquier horario.

    Sus imperdibles milanesas con papas fritas  o el cláisco sandwich de pan casero, jamón crudo, ajo y aceite de oliva, ahora más cerca que nunca. El Gallego en Chacras tiene un espacio íntimo con capacidad para 12 personas y también mesas al exterior cercanas a juegos infantiles públicos, ideales para quienes vayan con los más pequeños de la familia.

    En Italia 5694, de Chacras de Coria. Reservas o pedidos al número 261-6184279 y a su Instagram @elgallegochacras

    Goya Brunch

    En el complejo Oasis está ubicado el café & brunch que sirve granos de especialidad, opciones geniales para acompañarlo y aperitivos para un buen after office.

    El espacio gastronómico te invita un café, de martes a viernes, si vas a sus instalaciones a trabajar. Un gesto cariñoso para acompañar con elaboraciones caseras y exquisitas tortas exclusivas. Tienen a disposición de los clientes una playa de estacionamiento y mesas en el jardín o en el interior del salón rodeado de ventanales.

    Podés reservar tu mesa de hasta seis personas por Whatsapp al número 261-3909125. O visitar el lugar ubicado en calle Darragueira. Instagram: @goyabrunch

    Mom Pastelería

    La tienda de pastelería clásica de Chacras de Coria habilitó un rinconcito con mesas y sillas para que sus clientes puedan disfrutar de sus delicias in situ.

    Las horas del té o el cafecito son distintas en este local, su pastelería dulce y salada es imperdible como también las porciones individuales de tortas y postres clásicos que conquistan a todos.

    En Aguinaga 1337. Para retirar y/o hacer pedidos, comunicate a través de Instagram @mompasteleria

    Yoko sushi (foto de portada)

    De martes a domingos abren sus puertas con tablas combinadas clásicas, de la casa, frías, calientes y veggie. Además de woks, nigiris, ceviche, ensaladas y una amplia carta para cualquier momento. Su nueva incorporación son los postres individuales o la tabla degustación de diversas opciones de rolls.

    Para reservar tu mesa o encargar tus tablas, podés comunicarte al 261-5686065 o por Instagram @yokosushiarg. Y si sos de los que disfrutan compartir con amigos una buena pieza de sushi, acercate a la calle Mitre al 1574.

    Ya Ce Lomos 

    Y como lugar extra, te proponemos los lomitos de Ya Ce, el restó clásico del Valle de Uco que se instaló en La Puntilla y que ofrece una gran variedad de sándwiches artesanales con opciones vegetarianas incluídas.

    Está en Ugarte 997 y su número para hacer tu pedido es 261-6307025. Instagram: @yace.lomos