Cada miércoles, en Avenida San Martín al 355 de Ciudad ocurre algo único que le cambia la movida nocturna: El Club del Sodeado cumplió cuatro años con una fiesta de cumbia, reguetón y vino con soda.
Alejandra Pérez -Mämi- y Georgina Puebla -Dj Efrita- son las creadoras del Sodeado y cuentan lo sucedido en este tiempo: «El proyecto empezó como algo chico y rápidamente la gente tuvo un sentido de pertenencia muy fuerte con el Sodeado y empezó a crecer a pasos agigantados. Más allá de lo artístico, el club ha generado mucho a nivel social y cultural porque hay una diversidad muy grande que convive».
Además, remarcan: «Han sido años de puro crecimiento y goce en general, estamos muy felices. Satisfacción de hacer lo que te gusta, trabajar con amigas y generar algo que a la gente la hace feliz».
La dupla de «Dj cumbieras» son reconocidas a nivel nacional y actualmente participan en diferentes fiestas de Buenos Aires, Córdoba y Rosario, entre otros lugares. «Es una sorpresa muy grande lo que pasa afuera de Mendoza porque la gente queda extasiada, la respuesta del público es hermosa y se pone cada vez mejor. Referentes de la música urbana nos avalan e invitan a sus eventos», nos cuentan.
En su cuarto aniversario, el club más burbujeante de la ciudad festejó con un live show de Marciano’s Crew, el Dj set de Orodembow y la actuación del VJ Centero Jaguaritech. Mientras que las Spice Wachas harán su muestra de fin de año.
La musicalización, estuvo a cargo de las residentes Efrita, Mämi y Løcyfer. Además, Orco Videos filmó durante toda la velada y Caro Dottori capturó momentos únicos con su cámara de fotos.
En dos pista habilitadas hubo mucho flow y las puertas del club se abrieron, una vez más para los amantes del vino con soda y la buena vida.
¿Cómo sigue el Club del Sodeado? «Sigue en Mendoza, el Sodeado tiene piola para rato. Vamos a seguir creciendo y apostando a nuestro producto alternativo», señalan las emprendedoras.
[alert type=blue ]Club del Sodeado: Avenida San Martín al 355 de Ciudad.[/alert]