Después de instalarse en Miami, de expandir fronteras hacia New York, y de romperla con cuatro fechas en Mendoza, la Bresh vuelve a la provincia con una energía única que nos hará brillar (y bailar) como tanto hemos deseado.
Este mes primaveral lo celebramos como se debe con la fiesta más linda del mundo y en un escenario de lujo con viñedos y montañas alrededor: Bodega Tierras Altas. Inquieta como ninguna, nos hará felices durante el 16 de octubre.
El evento es un suceso sin precedentes, no solo porque agotan entradas en cuestión de horas sino porque lo eligen artistas y celebridades para divertirse y emocionarse con los himnos que han marcado las mejores épocas.
La Bresh no tiene límites y ya se instaló en el calendario de los mendocinos; se consolidó como «la cita obligada» de quienes quieren divertirse, bailar, encontrarse con amigos y escuchar «el bombo en el pecho» cuando suena la música.
«Es impresionante cómo de pronto, Mendoza, se convirtió en una de las conquistas más fuertes. Es una alegría total el poder volver y lo hacemos con una energía muy arriba y emocionante», confía Antonella «La Tana» Fiorucci, Dj y productora de la Bresh.
Esta semana, el espectáculo levanta un nuevo vuelo y aterriza en la provincia con los mejores Dj´s. Por segunda vez, el evento será en una bodega con público en vivo y eso le «da un toque distinto, es bien canchero y se genera una dinámica nueva. Además que no habrá burbujas y se podrá disfrutar de todo el predio al aire libre.
Los encargados de la música reconocen que «lo lindo que tiene» este evento es que todo transcurre desde la grupalidad y que le dan mucha importancia a la lectura de la pista. «Pasa algo muy lindo que, como viajamos por todo el país, vamos aprendiendo que a cada lugar le gusta algo distinto. Cuando las personas gritan bien al cielo te marcan el camino por dónde ir».
«¿Y el público mendocino cómo es?», le consultamos a Pablo y muy feliz respondió porque en nuestro suelo vivió una de sus fechas preferidas: «Estuve en una Bresh histórica que me la acuerdo perfecto. En ese momento me sorprendió la euforia de la gente, de cómo gritaban todos los temas, de cómo saltaban los temas electrónicos. Cuando terminamos y nos miramos todos no podíamos creer lo que habíamos vivido. Estoy ansioso de volver».
Un dato para resaltar es que este espectáculo no tiene un guión pre-armado de lo que sonará aunque sí hay una guía de cómo ir transcurriendo la noche: «Comenzamos con algo más popero y Hip Hop y después la vamos picando con cumbia y reggaeton hasta que se pica al máximo», suma Monki.
Si hay algo que nunca falta en las Bresh es el salto de género a género continuamente, «el chiste justamente es el hitazo tras hitazo de distintos estilos musicales y despertar la energía Bresh».
«¿Cómo es esa energía?» Desde el otro lado del teléfono, los Djs comparten que son «de buscar calidez humana, de conectar con personas que no juzgan a otros, con las que se conecta fácil y que siempre van para adelante. Manejamos el lenguaje universal del bienestar, del baile, de la fiesta y del encuentro; además de los valores de las nuevas generaciones».
Nunca faltan «Crazy in Love» de Beyoncé, «Pepas» de Farruko o «los hitazos históricos» como «Pump It» de Black Eyed Peas, «Without Me» de Eminem o «Salió el sol» de Don Omar.
«De esta forma tocamos el corazón del público, tratamos de ir a la nostalgia y emoción con las canciones. Cuando suena ‘Saila Morena’, por ejemplo, que bailabas cuando era más chico, es un flashback fuerte hermoso».
Vale destacar que al momento del ingreso al predio se tomará la temperatura a todos los presentes, Si alguien tiene más de 37,5 deberá ser aislado. En los espacios comunes es obligatorio el uso del barbijo. El ingreso es para mayores de 18 años ya que en el evento se venderán bebidas alcohólicas.
Fiesta Bresh en Mendoza. Lugar. Bodega Tierras Altas (Acceso Sur 6501, Luján de Cuyo). Fechas: Sábado 16 de octubre, de 20.00 a 02.00. Entradas en el siguiente link: https://www.breshtickets.com/event/bresh-mendoza
Fotos: Gentileza de la producción