Skip to content Skip to footer

Black Jagger festeja y abre sus puertas Nikki

El pub del Arena Maipú prepara una fiesta para este viernes y este sábado como celebración de su quinto aniversario en el lugar

Se viene la fiesta de Black Jagger Club para festejar su quinto aniversario y el cierre de temporada. Es que llega el verano y abre sus puertas Nikki Club, con el mismo concepto: un incomparable mix de restó, bar y disco, pero al aire libre para disfrutar las noches cálidas con música, comida y tragos.

Para celebrar sus cinco años en Arena Maipú, Jagger invita a sus clientes y amigos con un cóctel especial este viernes y sábado a partir de las 23 (sólo con invitación).

Además de los exquisitos tragos de la barra, habrá pizzas y pastas con el sello personal del chef del club. Pero eso no será todo, acompañarán los festejos  los chicos de Mi Barrio y también Sushi Shop. Las inéditas hamburguesas y los rolls de sushi estarán dispuestos en islas gastronómicas para maridar con vinos y cocktails. Pasada la medianoche, DJ Bruno será el encargado de agitar la fiesta.

Black Jagger Club abrió sus puertas hace cinco años para marcar un estilo con su estética neoyorkina de los años 60, tres barras con la mejor coctelería internacional, glamour y sofisticación en su diseño, tecnología de punta en audio y video que marcaron tendencia en las mejores fiestas de Mendoza. DJ nacionales e internacionales se lucieron en la cabina del club y lo seguirán haciendo cada temporada. Inolvidables sus funny fridays, los afters de la We Color, la fiesta Flower Power y las noches «Cabaret».

La novedad este año es Nicki, bar, disco y restó exclusivo con variedad de carnes a la parrilla. Instalado en la Panamericana, donde antes estaba Voodoo abrirá los viernes para un target de 25 para arriba y los sábados será perfecto para los chicos de 18 a 25. La música de Nikki animára las noches del verano con DJ residentes y otros invitados.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Black Jagger festeja y abre sus puertas Nikki - Inmendoza