Skip to content Skip to footer

Black Jagger: el club ícono de Mendoza se prepara para las experiencias outdoor

El closing de la temporada invernal se aproxima con mucho baile y diversión; dándole paso a un verano con fiestas imperdibles al aire libre.

Las salidas de puro cachengue tienen una propuesta exclusiva en el emblemático Black Jagger, el club que regaló una temporada invernal a pura fiesta y que promete un closing imperdible en octubre. Además de un bonus track que despertará tu creatividad para estar a tono con la temática de la celebración de Halloween. 

Desde el 2012, «el Jagger» es sinónimo del lugar de encuentro de quienes buscan bailar y compartir una noche divertida con su grupo. Este año, la propuesta se renovó al instalarse en el edificio histórico de la ex Bodega Giol, sin nunca perder su esencia de ser «una experiencia full cachengue».

La música que le da vida a Jagger es la que está sonando en la actualidad y la que gusta para disfrutar de un momento divertido. Quien está a cargo de esa selección y de la mezcla es Groovie Music, los Djs residentes que entregan noches llenas de ritmos y energía. 

Las fechas indoor están llegando a su fin para darle paso a las fiestas de verano al aire libre, a bailes al ritmo de la mejor música en escenarios abiertos, parquizados y bajo las estrellas.

Una pista de baile con mucha historia

Black Jagger volvió a llenar de vida el edificio centenario donde funcionó la Bodega Giol, una de las más grandes del mundo en su época por su capacidad de producción, fundada por Juan Giol y Gerónimo Bautista Gargantini en 1887. 

Esta obra maestra hoy se reinventa para ofrecer experiencias que trascienden las expectativas de aquellos inmigrantes que se afincaron en Maipú, que consolidaron al Vino Toro y que construyeron un tonel de dimensiones únicas que pasó a la historia y que actualmente sigue de pie en el edificio. 

La grandeza del pasado se unió en armonía con la diversión nocturna mendocina moderna, con el club que es un clásico y que crece con innovación tecnológica en sistemas de accesos, en pantallas y equipos. 

Los susurros de cambio han resonado entre las barricas y las paredes de ladrillo durante toda la temporada invernal del Black Jagger, que en octubre se despide o mejor dicho queda en pausa, hasta la edición indoor 2025.  

Y para coronar el mes, el club propone como bonus track una superproducción para Halloween. «Estamos organizando un evento que dará que hablar e invitamos a que vayan creando sus outfits y make up».

Jagger on Tour, la propuesta para el verano 

De noviembre a febrero, Black Jagger se transforma en Jagger On Tour, una propuesta de fiestas al aire libre que ya son parte de la tradición mendocina, como la de Navidad y Año Nuevo; además de otras fechas pensadas en bodegas para disfrutar de bellos atardeceres.

La estación y el escenario de «el Jagger» cambian durante el año pero su propuesta musical y su espíritu no; el ambiente divertido y dinámico en la pista, está asegurado al 100%.

Mientras nos despedimos de la temporada invernal, la promesa de un verano lleno de ritmos y buena energía está a la vuelta de la esquina.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn