Se trata del concurso para pintar un mural en Taverna Culture Hall. Tenés tiempo hasta el 6 de septiembre.

El concurso Taverna Art Jam nació como un incentivo para la creatividad y experimentación de jóvenes muralistas y su objetivo es representar a través del arte el espíritu de la Cerveza Grolsch en conjunto con el del Taverna Culture Hall.

Es por eso que se lanzó la propuesta para que mayores de 18 años propongan una idea de mural que luego pintarán en el paredón frontal del bar ubicado en Viamonte 4961 de Chacras de Coria.

La temática es a libre elección de los participantes, quienes podrán utilizar cualquier tipo de técnica visual, de expresión o representación bidimensional como es el dibujo, la fotografía, la pintura, técnicas mixtas, el escaneo, software digital, entre otros.

«Esperamos propuestas de parte de todos aquellos que tengan ganas de expresar su arte, desde estudiantes, muralistas que están iniciando en la actividad y artistas de renombre que son parte de nuestra provincia», resaltan desde Taverna Culture Hall.

Las piezas ganadoras recibirán $ 15.000 (primer puesto) y un cajón de Grolsch (segundo puesto). Además, el artista de la obra más votada en las redes sociales se hará acreedor de vouchers de consumo por $ 5.000 en el bar más un cajón de cerveza. También habrá premios para menciones.

Es un concurso válido para artistas de todo el país y los interesados se podrán inscribir hasta el día 6 de septiembre. Para participar se deben descargar las bases y condiciones haciendo click acá.

Los ganadores se darán a conocer el lunes 9 de septiembre y el mural será realizado durante del 10 al 17 del corriente mes. El broche de oro será el 18, cuando sea la gran exhibición. 

Será un evento en el que habrá degustación de Grolsch, música en vivo a cargo de Sasha Nazar & Bernoberas y muestra de los trabajos pre seleccionados. Una cita imperdible.