Skip to content Skip to footer

Alto Alberdi Studio: Muebles de diseño para ambientes únicos 

El diseño llegó a Chacras con el nuevo espacio de la empresa familiar dedicado al interiorismo, a la arquitectura y al asesoramiento personalizado de quien desea crear o trasnformar un lugar.

La creación de espacios que se ajusten al gusto y necesidad personal del cliente es el espíritu de Alto Alberdi, una empresa familiar de renombre dedicada a los muebles de diseño, a piezas que representan las sensaciones que las personas desean transmitir e incorporar en sus hogares y oficinas.

Y para acompañar a las personas en sus procesos de creación y/o transformación de ambientes, es que crearon Alto Alberdi Studio, su nuevo espacio dedicado al interiorismo, a la arquitectura y al asesoramiento personalizado. 

Allí presentan ambientes puntuales terminados para que sirvan de referencia e inspiración a quien está pensando en armar desde cero una habitación y también para quien desee remodelar con toques vanguardistas un comedor, por ejemplo. 

Es una invitación a descubrir un mundo de posibilidades para remodelar tus espacios con toda la calidad y el confort. Uno entra al studio y queda enamorado de todo lo que ve, además de sentirse como en casa por la atención personalizada que brinda el personal. 

Cada objeto de decoración, cada mueble y cada obra de arte expuesta ha sido elegido con un propósito y están combinados con total delicadeza y buen gusto. «Sugerimos cómo armar espacios con la mesa, el sofá, la alfombra, la lámpara; qué colores y qué texturas combinar. Y también acompañamos en el armado íntegro del espacio, desde el render que uno arma para que visualice cómo le puede llegar a quedar el lugar, hasta el detalle final en el lugar en sí».

Alto Alberdi Studio diseña sus propios muebles, del ambiente que busques, tanto para interior como para exterior, además de fabricarlos. Por todo esto es que «todo lo que quieras, necesites y/o busques, vas a encontrarlo y si no está, lo harán para que concretes tu proyecto». 

Su sello es trabajar con diversidad de materiales, texturas y acabados que ambientan cada uno de los espacios y que conviven en perfecta armonía con obras y piezas de arte exhibidas. 

El arte habita en Alto Alberdi Studio

En cada uno de los espacios armados se aprecian esculturas, pinturas, diferentes obras de arte para que «las personas consideren a una obra como parte del mobiliario del proyecto que está armado. Buscamos cambiar el concepto de que el arte es solo para entendidos ya que es para todos y se adapta a todos los lugares».

Actualmente pueden apreciarse y comprarse cuadros de la artista Cecilia Carreras, los cuales comparten escenario con diferentes objetos de diseños elaborados artesanalmente.

Es por esto que en Alto Alberdi Studio se muestra variedad de situaciones para que el cliente se inspire, conozca diferentes materiales y líneas de productos, para que elija telas, alfombras y cortinas… «para que sea asesorado desde el principio hasta el final y logre un espacio que lo identifique».

Alto Alberdi, muebles con diseño e historia

Alto Alberdi nació con su showroom ubicado en el Paseo Alameda y ahora, esta empresa familiar con historia y años de trayectoria, llega más allá de la Ciudad con el studio ubicado en el complejo Vista Pueblo de Chacras de Coria. 

La segunda y la tercera generación familiar se unieron en este proyecto de interiorismo y vanguardia que asesora a sus clientes que van en búsqueda de transformar un espacio en el de sus sueños.    

Marcelo Adi y María Julieta Beltramone junto a sus hijos son los creadores de Alto Alberdi Studio.

«Quisimos acompañar el cambio conceptual de la empresa con el rebranding, con una marca que hablara del salto dado y que transmita esta nueva búsqueda y este nuevo servicio de Alto Alberdi. Así pasamos de un cuadrado a un círculo, ahora hay fluidez».

Alto Alberdi Studio es vanguardia y se caracteriza por muebles con mezcla de texturas, materiales y elementos que no rigen lo convencional, sus diseños son distintivos y únicos. A la hora de transformar un espacio o de crear uno desde cero, en Chacras tenés la solución y el mejor asesoramiento.

 Alto Alberdi Studio. Dirección: Complejo Vista Pueblo (San Martín 6371). Horarios de atención: Lunes a sábado, mañana y tarde. Instagram: @Alto Alberdi Web: https://altoalberdi.com.ar/ 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Alto Alberdi Studio: Muebles de diseño para ambientes únicos  - Inmendoza