La marca que nació en 2015 como una afición para ser ofrecida entre amigos y familiares, hoy es internacional. Sí sí, ahora Ai Sushi también se puede pedir y disfrutar en Santiago de Chile.
Desde el primer momento, Federico Giménez, creador de la marca, supo que su sushi iba a llegar para quedarse y ahora, a nueve años de sus primeros rolls, sabe que su negocio de Take Away y Delivery traspasa fronteras.
Ai Sushi abrió las puertas de su primer local en la capital chilena hace apenas un mes y la emoción gigantesca envuelve a todos los AiLovers. Es tal la alegría que este 10 de abril, cuando estén celebrando su noveno aniversario, levantarán las copas y brindarán por el crecimiento y por más sushi para todos.
Ai Sushi cruzó la frontera y aterrizó en Chile
Ai Sushi le rinde un verdadero honor a esta comida oriental deliciosa, la empresa gastronómica mendocina sabe cómo coquetear y conquistar los cinco sentidos de cualquier comensal. Lo hicieron con los mendocinos y turistas que visitan la provincia y también con nuestros vecinos de San Juan y de Chile.
«Hemos preparado una carta de nuestros fuertes pero adaptada a las costumbres del consumidor chileno, es decir, rolls con más relleno y menor cantidad de arroz, a la vez que el arroz no es tan avinagrado como nos gusta a los argentinos», revela Federico Giménez. Las combinaciones de productos son similares y en la gran mayoría de las piezas se encuentra salmón y pollo, además de vegetales, de quesos y de la infaltable palta.
«Nuestro objetivo es aprender y seguir creciendo como marca así podremos traer a la provincia y a la Argentina ideas innovadoras, queremos potenciar el mercado», revela el joven que tiene dos franquicias en San Juan y que está por abrir el 5to local en Mendoza.
Ai Sushi, de emprendimiento a empresa con franquicias
«Cumplimos 9 años en abril, es un proyecto que empezó desde cero y este año seguiremos creciendo un montón tanto acá como en Argentina y afuera. Estoy muy contento y el objetivo es que la marca se potencie en otras provincias».
El inicial servicio de Delivery y Take Away de sushi comenzó a expandirse a personas gracias al boca en boca y así, la cocina del departamento de Federico -donde todo empezó- quedó chica. Así fue que llegó el primer local, en Godoy Cruz, allá por el 2017. Tres años más tarde abrió el segundo, en Chacras de Coria. En el 2021 inauguró la sucursal en Maipú y en Ciudad y también vendió la franquicia en San Juan. Y ahora, en este 2024 sumará su nuevo capítulo en Guaymallén.
Y en el contexto de su 9° cumpleaños, durante este mes de marzo, lanzaron la promo aniversario: Tabla Cardiff de 30 piezas premium a $16.000, de la cual comen 2 o 3 personas. «Es nuestra tabla estrella, fue la primera en sumarse a la carta de Ai Sushi y es la que más piden».
Los locales abren los 365 días del año, de lunes a lunes. A partir de las 19.00 hs comienzan a recibir pedidos para que el delivery propio reparta o para que el comensal pase a retirar por cualquiera de sus sucursales.
Seguramente ya te tentamos y estás deseando poder comer Ai Sushi. No te prives de este manjar, simplemente pedí a tu gusto y piacere.
Locales y teléfonos:
Godoy Cruz: Tucumán 517. Tel: 261 5158105
Chacras de Coria: San Martín 6862, Carrodilla. Tel: 261 6397210
Maipú: Alta Italia 1000. Tel: 261 2082150
Ciudad: Suipacha 571. Tel: 261 2534961
San Juan: Tel: 264 6303043.
En su cuenta de Instagram (@aisushi.arg) comparten novedades que van a la par de su gran amor por la producción fresca y de calidad de sushi; un producto honesto y exquisito destinado a todos los amantes de esta comida oriental única que se instaló en la Argentina para quedarse.