El maestro de la pintura mendocina presenta “Reverdece”, una serie de obras en su mayoría expuestas por primera vez y realizadas en los dos últimos años. “Antonio Sarelli continúa de esta manera apostando a la difusión del trabajo artístico de la provincia, al encuentro y a la vinculación de artistas pertenecientes a distintas generaciones”, escribe […]

El maestro de la pintura mendocina presenta “Reverdece”, una serie de obras en su mayoría expuestas por primera vez y realizadas en los dos últimos años. “Antonio Sarelli continúa de esta manera apostando a la difusión del trabajo artístico de la provincia, al encuentro y a la vinculación de artistas pertenecientes a distintas generaciones”, escribe Natalia Cabrera, curadora de la galería de arte de la Universidad Tecnológica Nacional.

En el Espacio Joven participan los artistas seleccionados por concurso, Rodrigo García, con su muestra “Elemental” y César Boschi, con “Reflexiones diurnas y nocturnas”, ambos proyectos con distintas formas de trabajo en la fotografía.

Ficha: Antonio Sarelli en la UTN. Fecha: Desde el 31 de octubre hasta el 14 de diciembre. Horario: De lunes a sábados de 9 a 21 hs. Dirección: Rodríguez 273 de Ciudad.

Artículos Relacionados