Llega al balcón menduco una de las bandas más representativas del fenómeno Indie que se da en la provincia.

 A pocos días tocar en festival BUE con bandas de la talla de Gorillaz, Perras presenta para BalconyTv: Municipálida. ¡No te lo pierdas!
 
Surgida a fines del 2015, la banda mendocina Perras on The Beach vive en la actualidad un meteórico ascenso que le valió las valoraciones de la prensa y una base de seguidores firme armada en muy poco tiempo. Liderada por Simón Poxyran y Bruno Beguerie, son representantes del fenómeno de indie mendocino que junto a bandas como Usted Señálemelo, Mi Amigo Invencible o Luca Bocci tomaron el centro de la escena nacional.
 
Aunque juegan con la definición de “rock mendocino gangsta lo fi”, lo que caracteriza a sus canciones es una cercanía con lo cotidiano: un sonido indie, psicodélico y a la vez digital acompañado de letras sinceras y directas. Su primer álbum Chupalapija se “editó” en junio de 2016, desde entonces está subido a Youtube y llega a las 300.000 reproducciones. El 2016 y 2017 lo dedicaron a girar por el país presentando el material, convirtiéndose en una de las revelaciones del festival Cosquín Rock 2017 pisando fuerte en Buenos Aires, agotando su primer Niceto en el mes de Septiembre, agregando una segunda función.
 
Cierran este año con una gira por todo el país que los llevó por San Juan, Santa Fé, Neuquén, Corrientes, Buenos Aires culimnando con su presentación en el festival BUE el 16 de Diciembre junto a bandas de la talla de Gorillaz, Vince Staples y otras bandas locales.
 
SUMATE A LA COMUNIDAD #BalconyTvMendoza

Artículos Relacionados