Skip to content Skip to footer

29/11 – Perfil público

Improhumor a cargo de The Piava Impro Teatral.

Facebook es el disparador del espectáculo de improvisación y humor del elenco The Piava Impro Teatral, en el que Agustín Camarda y Fabricio Mattioli crean desopilantes historias, partir de la información que el público les brinda y es filtrada a través de la red social.

El juego escénico comienza cuando el espectador propone un nombre y los actores lo buscan en la web. El feedback con la platea, la audacia para combinar datos reales e inventados, y el humor siempre presente, son las bases de esta obra dirigida por Griego Falcón, que indaga en el formato largo (Long form) de la improvisación.

Como todo espectáculo que parte de una improvisación, en Perfil público, los actores-improvisadores ponen a prueba su creatividad y espontaneidad, y se lanzan a la aventura de atravesar diferentes estados y personajes.

Esta obra es el tercer montaje de improvisación de The Piava y fue estrenado en mayo pasado. Con esta última función (el domingo, a las 21, en la Nave Universitaria), el elenco cierra un año intenso -en octubre organizó el 2° Festival Mendoza Improvisa- mientras ultima los detalles del espectáculo que tiene previsto estrenar en la temporada de verano.

[alert type=blue ]Ficha: Perfil público. Fecha: Domingo 29 de noviembre. Hora: 21. Lugar: Sala Azul de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad). Entrada: $ 50.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn