Skip to content Skip to footer

29/04 – Jungle Fever

La banda de funk y soul mendocina presenta su nuevo espectáculo Funky Family.

Un concierto donde recorre sus composiciones, junto a músicos invitados. Además sonarán clásicos del género y presentarán su reciente EP.
Un concierto para compartir canciones y melodías; esa es la esencia de Funky Family, el nuevo espectáculo del cuarteto local de funk y soul. Mariano Segura (voz, teclas y composición), Nicolás Riva (bajo), Gabriel Dell’Innocenti (batería) y Diego Denegri (guitarra), se proponen revisar sus composiciones, bajo su propio estilo dentro del género y tocar esos temas que los influenciaron desde sus comienzos.
El cuarteto continúa su camino en la escena mendocina y luego de recorrer diferentes escenarios, el viernes 29 de abril en la Nave Cultural, presenta un show donde potenciará lo mejor de su funk y soul, junto a músicos invitados, con danza en vivo.
Los vientos de Gaston Gil (trompeta) y Ezequiel Bordon (saxo), acompañarán el recorrido por su placa debut Exploración; en temas como “Panteras negras”, “Regreso del afilador” y “Bola de espejos”. Además, Patricio Ibire en contrabajo, la voz de Mariano Dalla Torre, la batería de Marcelo Narvaez, en teclas Andrés Tapia y los vientos de Federico Balza en saxo y flauta, se sumarán al concierto, para interpretar clásicos de James Brown y Michael Jackson, entre otros referentes del género.
Como bonus track, la banda presentará su reciente EP, con tres canciones inéditas («Fantástico», «Naranja» y una versión de «Get Lucky» de Daft Punk), las cuales formarán parte de su próximo material de estudio, que se encuentra en pleno proceso de grabación. Un encuentro con el encanto del funk y soul, bajo el sello de Jungle Fever.
Ficha: Jungle Fever. Fecha: Viernes 29 de abril. Hora: 22. Lugar: Sala 2 de la Nave Cultural (España y Maza, Ciudad). Entrada: $ 100. Venta: Boletería del lugar.

Facebook
Twitter
LinkedIn