Skip to content Skip to footer

27/01 – Noche de música en vivo en El Bosquecito

En esta ocasión podremos disfrutar de las diversas influencias musicales que caracterizan a Maluko, éstas atraviesan: el flamenco, la bossa, el pop rocck y el reggae.
Maluko será el artista que participará el sábado 27 de enero con un show acústico, en donde hará un repaso por sus 3 discos e interpretará algunas versiones de compositores. El show comienza a las 22 horas. La entrada es libre y gratuita.
 
Ubicado dentro del Club de Golf (Parque General San Martín) El Bosquecito es un RestoBar que ofrece una combinación perfecta entre naturaleza y calidad gastronómica. En una búsqueda constante por ampliar la experiencia de sus comensales y promover la cultura local es que invitan a participar de música en vivo, con artistas de lujo y de diversos géneros.
 
En esta ocasión podremos disfrutar de las diversas influencias musicales que caracterizan a Maluko, éstas atraviesan: el flamenco, la bossa, el pop rocck y el reggae. La riqueza musical de sus composiciones y la versatilidad de sus interpretaciones lo convierten en un músico particular con sello propio.
Facebook
Twitter
LinkedIn