Skip to content Skip to footer

23/09 – Día Intergaláctico del Patio Cantor

En su quinta edición, este día especial se llenará de nuevos artistas que ofrecerán un cúmulo de canciones de diversos géneros musicales para escuchar y disfrutar.

El Día Intergaláctico del Patio Cantor es organizado por el Colectivo Artístico El Gran Maizal y se celebra una vez al año, excusa en la cual se alinean planetas y constelaciones para que en infinitos rincones de las galaxias las ondas musicales se unan en un solo canto.
Desde 2013 han formado parte del Patio Cantor artistas como Camila Millán, Sandra Amaya, Jerónimo Flores, Sebastián Kusselman, Dúo Lusitania (Chile), Fernando Carmona, entre otros/as.
En esta oportunidad, estarán presentándose Lucía Miremont en banda, Nahuel Jofré, Elbi Olalla y Cía, el dúo compuesto por Facu Cué y Maimará Bracamonte, y desde Chile Pablo Morales y l@s Inmorales.
Además el evento se hará en simultáneo en el Espacio de Arte Santa Ana de la ciudad de Valparaíso, Chile. Allí darán un concierto el grupo Mala Práctica, y los solistas Felipe Bernal, Nestor Aguirre y el mendocino Pruno Balero. A las 18.
[alert type=red ]Ficha: Día Intergaláctico del Patio Cantor. Fecha: Sábado 23 de septiembre. Hora: 20. Lugar: Centro Cultural La Colombina (Balcarce 220 de Godoy Cruz). Entrada: $ 100. [/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn