Llega la primera edición de Chachingo Wine Fair con la participación de más de 40 bodegas.

Los días miércoles 22 y jueves 23 de noviembre se realizará la primera edición de Chachingo Wine Fair, una feria de vinos muy destacada que se desarrollará en el predio de Casa Vigil. La propuesta cuenta con la participación de 44 bodegas, entre las que se destacan algunas de las firmas más destacadas del país, en conjunción con pequeños y medianos productores.

Chachingo Wine Fair funcionará de 18 a 22 horas y hasta promete un show de música sorpresa durante una de sus jornadas. El valor de las entradas es de $ 400 e incluye degustación de los vinos de la feria más una copa de cristal. El evento contará además con gastronomía exclusiva de Casa Vigil. Se podrán adquirir distintas propuestas por tickets de sólo $ 50.

Las entradas para Cachingo Wine Fair se encuentran a la venta desde hace unos días en Casa Vigil Palmares y Casa Vigil Chachingo. La novedad sobre este tema es que sólo se pondrán a la venta 300 entradas por día. El objetivo de los organizadores es que la feria pueda ser disfrutada por sus asistentes. Además la propuesta incluye el hecho de que la mayoría de los stands del evento serán atendidos por sus propios productores.

“El objetivo de la Feria es mostrar la diversidad del vino argentino y compartir entre productores. Vamos a tener muchos protagonistas de la industria participando de la Chachingo Wine Fair” comenta Fernando Gabrielli, uno de los organizadores de la propuesta.  

El evento contará además con una clase magistral de introducción al vino dictado, entre los viñedos de Casa Vigil, por la sommelier Agustina de Alba. “Hola Vino” es un ciclo que tiene como objetivo aprender a elegir, a beber y a disfrutar del vino, que Agustina (de Alba) desarrolla con gran éxito en Buenos Aires.

Artículos Relacionados