Skip to content Skip to footer

21/12 – Hugo Douster

EL CLUB DEL SODEADO, referente de la escena tropical y alternativa en Mendoza, presenta esta vez al Dj y productor francés con su nuevo proyecto King Doudou.

 
El DJ y productor francés HUGO DOUSTER vuelve a Mendoza para agitar la pista de EL CLUB DEL SODEADO. Presenta su proyecto KING DOUDOU, en el que fusiona cumbia, hip hop y funk. Se suman Nueve9Tres y Nvchx, con shows en vivo, las residentes Efrita y MÄMI, y Centero Jaguaritech en visuales.
El año no termina en el club más burbujeante de la ciudad. Esta semana, el DJ y productor francés HUGO DOUSTER vuelve a EL CLUB DEL SODEADO con su proyecto KING DOUDOU, en el que fusiona cumbia, hip hop y funk.
Se suman al line up Nueve9Tres (proyecto de Josse Cuerrvo y Joven Manson) con su potente trap y Nvchx. Como siempre, las residentes Efrita y MÄMI te ponen a menear y Centero Jaguaritech proyecta sus visiones.
Aficionado al rap y el reggae, HUGO DOUSTER, Dj y Productor nacido en Lyon, Francia, siempre se interesó en las mutaciones que estos estilos dieron luz, al mezclarse con ritmos de todo el mundo.
En búsqueda del punto común entre la cumbia, el hip hop o el funk, en una de sus visitas a la Argentina, DOUSTER creó el proyecto KING DOUDOU, en donde comparte su visión de una electrónica globalizada, consciente de sus raíces. La búsqueda combina ritmos coma la cumbia sudamericana, música popular de Costa de Marfil, southern rap o funk carioca. Así, KING DOUDOU tiende lazos entre el mainstrem y el underground; Europa y América, la vieja escuela y la vanguardia.
Desde su nuevo alter ego, creado en 2014, DOUSTER produjo remixes y EPs para artistas de ambos continentes como Yung Beef (España), PNL (Francia), Zonora Point (Chile) y Marciano’s Crew (Buenos Aires); y suma colaboraciones con otros referentes de la cumbia digital americana como Dengue Dengue Dengue (Perú), Omulu (Brasil) y Svntv Mverte (Estados Unidos).
Mezclando lo último en neo-perreo, clásicos del dancehall, afrotrap francés con funk paulista y rap de Atlanta, KIN DOUDOU tiene el sonido que el cuerpo busca para moverse.
Habrá que bailar para creer.
[alert type=red ]Ficha: Hugo Douster. Fecha: Miércoles 21 de diciembre. Hora: A partir de la medianoche. Lugar: El Club del Sodeado (San Martín 355, Ciudad).Free pass hasta las 0.30.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn