Skip to content Skip to footer

20/10 – Bunkr

Bunkr es un ciclo de fiestas techno underground con bases en la ciudad de Mendoza.

Bunkr es un ciclo de fiestas techno underground con bases en la ciudad de Mendoza. Comenzó en el año 2013 y ya lleva más de 60 fechas realizadas en más de 15 locaciones diferentes, además de 4 fechas realizadas en la ciudad de La Plata.
Por la cabina han pasado más de 20 artistas, entre ellos Luis Ruiz (ba), Tomas Kunkel (ba), Franco D (ba) Vicente Palma (cl) y la mayoría de los artistas de la escena local mendocina a quienes Bunkr les abre sus puertas.
En el 2016 se editó «Bunkr Box vol.1» con tracks de Cruz Coronado y Franco.D, remixados por Gonza Nehuén, Tomas Kunkel y Luiz Ruiz

La próxima fecha es el viernes 20 de octubre y cuenta con 4 live acts* junto con las visuales de La Doopla Lumínica.
Los artistas son F.R.A.N. (bs.as.) del sello subsequent records , el residente Cruz Coronado que estará presentando un live-hardware (sólo sintetizadores y maquina de ritmo, sin computadora) y los locales Santiago Celasso y el dúo Binario.
*LIVE ACT: Sesión que tiene como idea presentar la propuesta de uno o varios artistas en una ejecución que tendra como base el momento actual en el que se presenta, es decir el artista toca y ejecuta en vivo su musica a traves de sintetizadores, cajas de ritmos, y sonidos producidos y pre-programados por la computadora, combinando una serie de secuencias que forman ya sea una diversidad de canciones o una sesión larga de musica original y hasta improvisada.
Ficha: Bunkr. Fecha y Hora: viernes 20 de octubre a las 23.30. Lugar: Independencia 650 (Godoy Cruz). Entradas: $150 en ovni lookeria y trópico multiespacio.
bunkr
[alert type=red ]Ficha: Bunkr. Fecha y Hora: viernes 20 de octubre a las 23.30. Lugar: Independencia 650 (Godoy Cruz). Entradas: $150 en ovni lookeria y trópico multiespacio.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn