Skip to content Skip to footer

19/11 – Televisores

El cuarteto de rock mendocino vuelve a los escenarios. Con su nueva formación, Televisores presentará parte de lo que será su primer disco de estudio.

Con un lenguaje propio dentro del género, Televisores sigue enchufando sus canciones en distintos escenarios de la provincia. A dos años de su nacimiento, el cuarteto comandado por Mario Menechelli (voz y guitarra) y Federico Nuñez (guitarra y coros) renuevan sus filas y suman a Ignacio Muñoz (bajo y coros) y Juan Martín León (batería).
Sin rótulos, Televisores viaja por un sonido auténtico que se acerca al rock pop inglés. En vivo, la premisa es despertar las sensaciones del público fusionando sonidos e imágenes. La experiencia de sus músicos en proyectos como Santos de Fuego, La Begonia, Tobogán, Chancho Va, se fusionan en escena y confluyen en composiciones propias.
«Superman», «Cuanto daría», «El Nudo» y «El antídoto», son parte de su repertorio, que planean recopilar en su primer disco a comienzos del año que viene. Pero antes de pisar los estudios de grabación, Televisores presenta su flamante formación, con un show renovado, el sábado 19 de noviembre, en San Martín.
[alert type=blue ]Ficha: Televisores. Día y hora: Sábado 19 de noviembre, a la 1.30. Lugar: Petra Disco (Balcarce 277, San Martín).[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn