Skip to content Skip to footer

23/09 – Televisores

La banda mendocina sigue girando. Una nueva cita a puro rock con Televisores, en el espacio Dee Dee Rock Club de Grita Silencio, en Chacras de Coria.

Con un lenguaje propio dentro del género, Televisores continúa con una serie de presentaciones en la provincia. El cuarteto formado por Mario Menechelli (voz, piano y guitarra) y Federico Nuñez (guitarra, synthes y coros), Ignacio Muñoz (bajo y coros) y Juan Martín León (batería), están promocionando su primer corte difusión «Superman».
El tema formará parte de la primera placa de estudio de la banda, que lanzarán al mercado a comienzos del 2018 e incluye un videoclip grabado y editado en Mendoza.
El concierto en el espacio Le Parc contará con la participación de músicos invitados como Carlos Pino Grana, entre otros. «Superman», «Cuanto daría», «El Nudo» y «El antídoto», son algunos de los temas propios que ya registraron en los estudios de grabación y continúan enchufando en vivo.
Luego del show en Mendoza, la banda tiene programada una serie de presentaciones en San Juan, San Luis, Córdoba y Capital Federal.
Desde su nacimiento en 2015, Televisores viaja por un sonido auténtico que se acerca al rock pop inglés. En vivo, la premisa es despertar las sensaciones del público fusionando sonidos e imágenes. La experiencia de sus músicos en proyectos como Santos de Fuego, La Begonia, Tobogán, Chancho Va, se fusionan en escena y confluyen en composiciones propias.
TELEVISORES en Primera persona
Mario Menechelli. Intérprete, compositor, pianista y guitarrista. Comenzó su derrotero musical como vocalista de Santos de Fuego. Junto a esa banda, durante diez años recorrió distintos escenarios de Cuyo (entre muchos, la primera edición del Mendorock en 2004) y compartió fechas con bandas porteñas como Turf, Ratones Paranoicos, La Mancha de Rolando, Guasones y Emanuel Horvilleur.
Federico Nuñez. Guitarrista. Lideró la banda de rock La Begonia, presentándose en distintos festivales locales, entre los que se destaca la edición 2013 del Movistar Free Music en el Stadium Arena Maipú, donde telonearon a Los Tipitos. “Masticable” (2012), el primer y único disco de la banda, obtuvo excelentes críticas del público y los medios.
Ignacio Muñoz. Bajista. Sus comienzos en el trío Tobogán y Chancho Va marcaron su trabajo en el rock. Luego participó de otros proyectos, como la banda de música house Shimins y colaboró como bajista de Mariana Päraway, Fernanda Aleman y Ale Ortega.
Juan Martín León. Baterista. El joven músico mendocino es una de las promesas de la escena local. Fue elegido baterista revelación del «Drum Festival San Martín 2016», donde participaron bateristas de todo el país. Es percusionista de la Orquesta Municipal de San Martín y realiza pasantías en la Orquesta Filarmónica de Mendoza.
[alert type=red ]Ficha: Televisores. Día y hora: 23 de septiembre a las 00. Lugar:Grita Sliencio.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn