Skip to content Skip to footer

17/12 – Defender la alegría

Llega una nueva obra de teatro a la Alberdi: el unipersonal de la actriz Alejandra Rocamora.

El espectáculo, en clave de humor, está escrito y dirigido por Rocamora, y oscila entre cuatro personajes que prometen arrancar risas a los presentes.

Los espectáculos de Alejandra, están siempre enmarcados en un registro de humor blanco, cotidiano y profundamente mendocino que es el rasgo distintivo del trío que conforman con Gladys Guerrero (co-autora de los guiones con Alejandra y en muchas ocasiones su directora).

En su primera presentación en la biblioteca, Rocamora estará ofreciendo un unipersonal escrito y actuado por esta actriz que se atreve a decir solamente lo suyo a través de cuatro personajes: una pseudo gurú espiritual, una perdedora Reina de la Vendimia, una monja cordobesa y una maestra típica de nuestra provincia. Roles todos, a cada cual más gracioso e hilarante, que abordan los conflictos del mundo y sus habitantes con una mirada incisivamente femenina y piadosamente humana.

En el transcurso de la obra, la versatilidad de la actriz la lleva además a activar otras voces que también nos identifican, inscribiéndose en un gran mural donde los perdedores de la realidad son los ganadores de la vida.

Una apuesta fuerte, en fin, que cumple con creces su objetivo de “Defender la alegría” más allá de los infiernos cotidianos.

[alert type=blue ]Ficha: Defender la alegría. Fecha: Jueves 17 de diciembre. Hora: 20:30. Lugar: Biblioteca Popular Municipal Juan Bautista Alberdi (Luján de Cuyo). Entrada: Libre y gratuita.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn