Skip to content Skip to footer

17/09 – Sedevich Band

La Sedevich Band, quinteto liderado por el músico y pianista Ariel Sedevich presenta su primer disco.
La Sedevich Band, el quinteto liderado por Ariel Sedevich, presenta su primer disco. El álbum, de nombre homónimo, sonará en vivo, el domingo 17 de setiembre, a las 21, en el Teatro Independencia.
 
Con una marcada impronta rockera, sus doce temas revelan el pulso cancionístico del músico y pianista, a través de líricas que hablan de amor, odio y locura, dibujando historias y paisajes con un fuerte contenido político y social.
 
Un proceso creativo de tres años sostiene este trabajo discográfico, que Sedevich comenzó junto a Víctor Silione (violín y guitarra) y Pablo Quiroga (batería), en la producción musical, y al que luego se sumaron Javier Romero (guitarra) y Guillermo Rigattieri (bajo), quedando así conformada la banda.
 
El disco, con arte de tapa de Rigattieri, fue grabado en los estudios Reloj de Arena y Doble Pulgar bajo la coordinación de Silione y la asistencia de su hermano Facundo; mezclado en Reloj de Arena por Silione y Sedevich entre 2015 y 2016. Este año fue masterizado por Omar Duarte en Espejo de Agua.
 
Todas las canciones tienen el nervio compositivo de Sedevich en letra y música; mientras que la producción musical lleva el sello de Quiroga, Silione, Sedevich y Oscar Puebla en No alcanza una vida.
 
Con este trabajo sube la Sedevich Band a la Sala Mayor y en compañía de destacados músicos invitados: Gonzalo Gorordo (batería y accesorios), Facundo Silione (teclado), Soledad Sosa (coros), Diego Guillén, Maxi Guillén y Puebla (guitarra).
 
A ellos se suman Mauricio Fábrega (diseño lumínico), Gastón Gutiérrez (visuales) y 3 Perros Producciones (productora encargada de registrar el DVD).
 
Ariel Sedevich es músico y pianista. Ha incursionado en música popular argentina, especialmente en el tango y el folklore pero define su estilo con actitud rockera.
 
A los nueve años comienza a tomar clases de música. Se lanza a componer sus primeras canciones a los catorce, influenciado por el rock nacional de los ’70 y ’80.
 
Hace doce años incursiona en el teatro y espectáculos de humor a base de improvisaciones musicales. Este rol asume en Humor de Miércoles y la Liga Mendocina de Improvisación.

.[alert type=blue ]Ficha: Sedevich Band. Día y horario: domingo 17 de setiembre, a las 21. Lugar: Teatro Independencia (Chile y Espejo, Ciudad). Entrada: $ 100. En venta en la boletería del teatro, de 18 a 21.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn