Louta es él, su disco, sus stories. Son los artistas que lo acompañan, los técnicos, es el público, cada show. Todo lo que la generación de internet siente como propio. A fines de 2016 lanzó su disco debut “Louta”. En el 2017 se convirtió en el líder nacional conquistando a miles de fanáticos. Desde lo […]

Louta es él, su disco, sus stories. Son los artistas que lo acompañan, los técnicos, es el público, cada show. Todo lo que la generación de internet siente como propio.

A fines de 2016 lanzó su disco debut “Louta”. En el 2017 se convirtió en el líder nacional conquistando a miles de fanáticos. Desde lo escénico sus shows siguen mutando y van desde la danza hasta las escenografías.

Felix se convirtió en el primer video oficial ideado por el mismo Jaime James. Colores pasteles, helados y bebés son protagonistas de este primer videoclip.

En menos de un año, Louta arrasó en los escenarios de Lollapalooza, Ciudad Cultural Konex, Niceto Club, La tangente, La Bienal de Arte Joven, Undertones Córdoba, Festival Nueva Generación Córdoba, Movistar Fri Music, Cosquin Rock, Rock en Baradero, Punta del Este Summer Fest y  Tokyo.

Durante el 2018 Louta se estará presentando por todo el país, Chile Uruguay y México.

Artículos Relacionados