Tras una caminata de unas dos horas por el lecho del arroyo seco, el objetivo es llegar a la vertiente, un bello lugar para descansar y reponer fuerzas para continuar la marcha hacia el salto de agua. Casi una hora más de caminata y se arriba al cruce de las tres quebradas, desde donde puede apreciarse la cascada. Ahí se […]

Tras una caminata de unas dos horas por el lecho del arroyo seco, el objetivo es llegar a la vertiente, un bello lugar para descansar y reponer fuerzas para continuar la marcha hacia el salto de agua. Casi una hora más de caminata y se arriba al cruce de las tres quebradas, desde donde puede apreciarse la cascada. Ahí se compartirá el almuerzo. En total son unos 6 km. de ida con un pequeño desnivel. La dificultad técnica es baja y la física, media baja.

El costo de la salida es de $300 e incluye Kit Trekkinero -comida de marcha-; agua se puede beber de la vertiente, aunque se debe disponer de al menos un litro de agua previo. 

Trekking a la Quebrada y Cascada de los Berros. Fecha y Hora: Domingo 14 de enero a las 17. Informes: Consultas por Whatsapp 2634 399905 – Fernando Vidallé.

Artículos Relacionados