Skip to content Skip to footer

13/04 – Desubicado

Nicolás De Tracy llega a Mendoza para presentar su primer show unipersonal.

Una hora de su mejor material de Stand Up caracterizado por un humor honesto y sin filtro.
Nicolás de Tracy es uno de los comediantes jóvenes con mayor crecimiento de este último tiempo, con 5 años de carrera como comediante y actor se hizo conocido por sus vídeos en redes sociales como instagram, Facebook y Twitter entrando a universidades con frases descolocadas como «Chicos voy al Coto! Alguien necesita algo?
Como comediante participó del festival Ciudad Emergente en las ediciones 2013 y 2015. Hizo 4 temporadas en la costa atlántica en teatros de Villa Gesell, San Bernardo, San Clemente, Pinamar, Mar del Plata, Necochea y Miramar donde se presentó frente a miles de espectadores.
En radio trabajó junto a Daniel Malnatti en Radio 1 en el programa «Buscando a Helena» durante el 2015.
Como actor Participó de la última película de Sebastián Wainraich «Una noche de Amor» y en la última película de Mariano Cohn y Gastón Duprat «El ciudadano Ilustre».
[alert type=red ]Ficha: Desubicado. Función: Jueves 13 de abril, a las 22, en Teatro Selectro (Cap. Fta. Moyano 102, Ciudad). Entradas: VIP (primeras 7 filas) $250 y Generales $200. Venta: En www.comedia.com.ar y boletería del lugar.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn