Esta primavera, Ernesto Suárez y Daniel Quiroga vuelven a escena con uno de sus primeros espectáculos: Un tal García, una obra que satiriza la desocupación y la violencia social.

Tras celebrar los 30 años de Educando al Nene, esta primavera Ernesto Suárez y Daniel Quiroga vuelven a escena con uno de sus primeros espectáculos: Un tal García.
 
A través de las peripecias de un jubilado y un desocupado, quienes se roban mutuamente, la exitosa dupla satiriza la desocupación y la violencia social de nuestros días. Lo hacen, claro, con el humor reflexivo que los caracteriza y bajo los códigos del teatro popular.
 
Con este clásico de su amplio repertorio, Suárez y Quiroga se presentan los viernes, a las 22, en La Comedia (San Juan 456, Ciudad). La entrada tiene un valor de $ 120.
 
A Ernesto Suárez & Daniel Quiroga los une la sangre y el oficio. Tío y sobrino, y grandes del teatro, ambos fundaron una sociedad artística que ya alcanza las tres décadas.
 
“Humor de medianoche”, “Educando al nene”, “El trámite”, “Perseguidos por reír”, “Un tal García”, “Venía por el casting” y una obra que actualmente ensayan conforman el corpus de obra creadas mano a mano.
Ficha: Un tal García. Día y hora: viernes 13, 20 y 27 de octubre, a las 22. Lugar: La Comedia Teatro Bar (San Juan 456, Ciudad) Entrada: $120. Reservas al 4 257489 | 153 678 664.

Artículos Relacionados