Skip to content Skip to footer

11/11 – Lucho Aberastain

Lucho Aberastain, músico y compositor mendocino, cierra el año “Entre canciones”.

Una gran noche te espera el sábado 11 de noviembre, a las 22 hs., en la Sala Ernesto Suárez del Espacio Cultural Julio Le Parc.

“Entre canciones” concluye un gran 2017 para Lucho Aberastain, quien se presentará con banda completa. La misma se encuentra integrada por Camilo Martínez en percusión y batería, Gonzalo Chambela en teclado, Carlos Acosta en piano, y Emiliano Guiñazú en bajo. 

Además, Lucho se despedirá de “Andando el camino”, su último trabajo discográfico de estudio presentado en abril de este año en el Le Parc, con entradas agotadas. La noche será una muy buena oportunidad para estrenar nuevas canciones que estarán incluídas en su próximo material de estudio. Lucho ya se encuentra trabajando en su próximo álbum, en el cual está la etapa de preproducción y producción, del cual ya tiene algunas canciones grabadas.

Este gran cierre, contará con la participación de reconocidas voces mendocinas como las de Fabiana Cacace, Cynthia Lozada y Jorge Cornejo. Todos juntos para que te sientas como en el “Patio de la casa”.

Además, contaremos con la participación de la Murga La Buena Moza, agrupación en la que Lucho hizo un importante recorrido durante unos años. La murga, con nuevo espectáculo a estrenar, repasará junto a Luis Aberastain canciones que supo cantar durante su participación en la murga y algunas otras del cancionero popular uruguayo.

Entrada generales anticipadas y en taquilla: $100. Pedilas por privado a la fan page de Lucho Aberastain.

unnamed-1

Facebook
Twitter
LinkedIn