Skip to content Skip to footer

10/09 – Beso de la Bestia

La producción independiente, llevada a cabo por destacados artistas y técnicos mendocinos, se presentará con doble función.

Bajo la Dirección General de Martín Pereyra, creador de las premiadas obras “Cuervo Blanco” y “Bajo la luz de la luna” y en co-producción con el Teatro Independencia.
Esta obra coreografiada original, propone un conflicto, en el que el espectador quedará inmerso en una trama donde se fusionarán el romance, la tragedia, los prejuicios sociales y la puja por los anhelos más íntimos.
A través de las escenas y de la lucha sentimental que se presenta, el elenco nos llevará a replantearnos tanto el mundo que observamos a diario como la propia identidad, surgiendo el interrogante: ¿El amor es suficiente?
[alert type=red ]Ficha: El beso de la bestia. Fecha: Sábado 10 de septiembre. Hora: 20 y 22. Lugar: Teatro Independencia (Chile y Espejo, Ciudad). Entrada: $ 120. Venta: En boletería del lugar, de martes a viernes de 9.00 a 12.00 y de 18.00 a 21.00. Sábados y domingos, apertura 2 horas antes de la función.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn