Skip to content Skip to footer

10/04 – Arcángel

A punto de cumplir sus 21 años en la ruta, la banda presenta su nuevo trabajo de estudio «… Y lleve fortaleza».

A punto de cumplir sus 21 años en la ruta, Arcangel presenta su nuevo trabajo de estudio «… Y lleve fortaleza». De esta forma, una de las bandas más emblemáticas del heavy metal en la región, desembarca en la ciudad.
Line-Up Federal y de lujo:
BRUTAL (Mendoza) – APOCRYPHA (Córdoba) – WHIPALA (Formosa)
Invitados especiales: Willy Herrera (Huaykil), Fugy Altavilla (Pucha Che), Elbi Olalla (Altertango).
Feria de discos, remeras y cantina.
«…Y lleve fortaleza». Se trata del 4to. disco de estudio de la banda, el segundo bajo la formación Germán Philippens (guitarra y voz), Ale Vélez (bajo y coros) y Ceja Ramos (batería). Es la nueva apuesta independiente del grupo. El mismo cuenta con 9 canciones de autoría propia (música y letra), más un bonus track del tema «Algo flota en la laguna», de Pescado Rabioso.
Musicalmente es un disco maduro, que pasea por pasajes pesados, metaleros, bluseros y acústicos. Con líricas variadas que tocan temas oscuros como el suicidio (Mil Miserias), las pérdidas cercanas (Salvador), las religiones (Aquel que no murió), la amistad (Para Encontrarte), el cuidado ambiental (Yo, vos, quién ?), etc.
[alert type=blue ]Ficha: Arcángel. Fecha: Domingo 10 de abril. Hora: 18. Lugar: Centro Cultural Israelita (Maipú 252, Ciudad). Entrada: $ 50[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn