Skip to content Skip to footer

07/04 – Música para volar

Música para volar vuelve a Mendoza con su espectáculo «Gustavo Cerati Sinfónico».
Luego de agotar las entradas de su reciente presentación, el viernes 7 de abril, el grupo Música para volarr vuelve a Mendoza para montar su espectáculo «Gustavo Cerati Sinfónico».
En esta ocasión, la función comenzará a las 21.30 en el Cine Teatro Plaza, y contará con la participación de un total de 50 músicos, con la presencia del Coro de Regatas Mendoza, cuya directora es Liliana Sánchez. La dirección del ensamble estará a cargo del maestro Pablo Herrero Pondal.
Luego del éxito de las presentaciónes de su homenaje a la obra de Gustavo Cerati Sinfónico presentado en Rosario, Córdoba capital, Santa Fe, Paraná, Resistencia, Bahia Blanca , la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y otras ciudades del país, el grupo Música Para Volar vuelve a Mendoza para recorrer una selección de canciones de la obra de uno de los artistas más prestigiosos de Latinoamérica junto a un ensamble sinfónico y coro polifónico.
El espectáculo está compuesto por diversas canciones que recorren la amplia discografía de Gustavo Cerati -tanto de Soda Stereo como de su carrera solista-, con momentos de diálogo con música rock, electrónica, arreglos de cámara y arreglos para orquesta.

 
[alert type=red ]Ficha: Música para volar. Fecha: 7 de abril. Hora:21,30. Lugar: Cine Teatro Plaza. Entrada: desde $300. Venta: boletería Cine Teatro Plaza[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn