La Decimotercera Compañía presenta “La Casa”, una experiencia paranormal.

La Decimotercera Compañía presenta La Casa, una obra basada en las experiencias sobrenaturales que suceden en la Sala El Taller y la secuencia de misteriosos acontecimientos que la marcaron para siempre.

Una fecha particular para creyentes y agnósticos, como es el martes 13, llevará a los 18 testigos de esta historia por un intenso camino de suspenso hasta desatar lo más profundo de sus miedos.

Con una puesta en escena poco convencional y recursos sensoriales, el elenco dirigido por Guille García, innova en la escena teatral con un género poco desarrollado en la provincia como es el terror.

Actúan Rocío Dieguez, Martín Fernández, Diego Grilli, Bernarda Hopp, Beto Lisanti, Francisca Manchón, María Miralles, Lucas Segreti, Carlos H Sosa, María José Olivera, Virginia Ubaldini, Cristian Vega, Sebastián Vicario y Lautaro Zera.

Sobre El Guille García

Reconocido actor y director de teatro local. Entre sus galardones figuran dos nominaciones al Premio Martín Fierro Federal por protagonizar las series “Bhiper Dumas” (2013) y “Colgados del Bigote” (2016) y la Dirección de Actores en la Vendimia 2014 con el equipo de Alejandro Grigor.

De la escuela de Ernesto Suárez, inició su camino en el teatro independiente en la Sala El Taller con un sinfín de obras realizadas allí. Desde hace 14 años ininterrumpidos lleva adelante el espectáculo “Humor de Miércoles” junto a un gran equipo de improvisadores y participa también de “Lutherieces”, con quienes ha recorrido gran parte de América Latina.

Además este año realizó “Humor en los Tiempos de Vendimia” junto a Mauricio Fábrega y Ariel Sedevich en La Comedia.
Como director llevó talleres de teatro a tres facultades de la Universidad Nacional de Cuyo: Ciencias Políticas y Sociales, Ingeniería y Medicina.

Actualmente encabeza el proyecto de “La Decimotercera Compañía”, un grupo que nació en 2016 con la premisa de investigar sobre géneros poco explorados en la escena local y le dio paso al terror con “La Casa”, estrenada oficialmente en diciembre pasado, con una gran aceptación del público.

Ficha: La Casa. Función: Todos los sábados de Agosto, a las 21.13, 22.00 y 22.45. Lugar: Sala El Taller (Granaderos 1964, Ciudad). Entradas: $ 100. Venta: 2615431101/2615711202. A través de la página de Facebook: La Decimotercera Compañía.

Artículos Relacionados