Skip to content Skip to footer

06/11- Alberto Plaza

Además de grabar su disco con el que conmemora su trayectoria musical, confirmó una gira por Latinoamérica, y que incluye la provincia de Mendoza.

El cantautor chileno continúa la exitosa celebración de sus 30 años de carrera. A sus presentaciones en Chile, Bolivia, Costa Rica, y Ecuador, se sumaron Colombia y Argentina durante los últimos 30 días.

Así llega a Mendoza un concierto que ha sido calificado de formidable, extraordinario y sensacional por sus seguidores.

El autor de «Aventurera» y «Bandido» está recorriendo sus historia musical compilada en un disco en el que reversionó 28 canciones que alcanzaron el primer lugar en las radios de América, más dos canciones nuevas. El registro es una edición de lujo que contiene además un DVD y un librillo donde el artista comparte 30 lecciones que le ha dejado la vida.

«Estoy feliz de poder llevar esta celebración a muchas ciudades de Latinoamérica. Estoy de vuelta en mi esencia de trovador y eso significa mucho contacto con la gente, mucha conversación, mucha proximidad», comentó Plaza.

[alert type=blue ]Ficha: Alberto Plaza. Día: Viernes, 6 de noviembre. Hora: 21:00. Lugar: Teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz). Entradas: $ 200. Venta: TuEntrada.com, Tarjeta Nevada, Boletería del Teatro, La casa del Sheik (Maipú) y Chamu (San Martín).[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn