Skip to content Skip to footer

05/04 – Perros amigos

En el Espacio Contemporáneo de Arte de San Rafael se podrá visitar la última obra del conocido Artista Plástico Ricardo Rosas.

Se inaugurará «Perros amigos» resultado del trabajo de hiperrealismo en óleo sobre lienzo del reconocido artista.
Esta muestra cuenta con doce cuadros de 70 x 100 cm, en modalidad de exposición directa, donde el visitante podrá, paso a paso, descubrir características especiales en cada pintura.
Desde la organización adelantaron que “el día de inauguración contaremos con la ambientación musical de Alexander Petrov Sánchez, que nos deleitará con su música electro instrumental”.
El artista
Ricardo Rosas es un artista sanrafaelino periférico, tal como lo denominan los críticos de arte. Con una vasta trayectoria, el mismo se define como “un artista que hace lo que le piden y no lo que le sale y considera que el arte es un aprendizaje y un desafío constante”.
Se ha ganado el reconocimiento de sus pares y de la sociedad en general y es el responsable de innumerables presentaciones, obras realizadas a gran escala, en diferentes puntos del departamento y la creación del Museo de Arte Mendocino en Las Paredes.
Cabe destacar que, todos los sábados de abril, se trabajará en conjunto con la Asociación Huellas y Bigotes, quienes realizarán acciones tendientes a la concientización responsable y la adopción de mascotas.
[alert type=red ]Ficha: Muestra Perros amigos. Fecha: Martes 5 de abril. Inauguración: 20.30. Lugar: ECA Sur (Mitre esquina Libertador, San Rafael).[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn