Skip to content Skip to footer

04/05 – El fausto Criollo

Desde el Teatro Nacional Cevantes llega una obra de teatro y clown. En el Cine Teatro Imperial de Mapú.

Obra basada en el texto del «Fausto criollo» de Estanislao del Campo.
Dirigida por el popular comediante Marcos Bicho Gómez, es una humorística versión de Claudio Gallardou, que narra como una troupe de payasos viajará a través del país para representar la trágica historia del Doctor Fausto.
Protagonizado por Juan Arena, Martín Bontempo, Mercedes Di Napoli, Franco Moix, Germán Zit.
La ambición y la envidia no son fáciles de manejar, y de ello se aprovecha el Diablo para tentar a Fausto a que consiga la juventud que desea y la mujer que le gusta: Margarita. La historia está condimentada con música, mucho humor y textos con lenguaje campestre que además rompen por momentos la cuarta pared, saliendo de los personajes y de la época.
Todo ello provoca carcajadas y complicidad de grandes y chicos que festejan cada gag o interpretación. El broche de oro está a cargo de la voz en off del Diablo, a cargo del recordado Alfredo Alcón.
[alert type=red ]Ficha: El Fausto Criollo. Fecha: Sábado 04 de junio. Hora: 17.00. Lugar: Teatro Imperial (Pablo Pescara y Juan Domingo Perón, Maipú). Entrada: Gratuita, previo retiro de entradas en boletería del lugar (De martes a viernes de 09:30 a 12:30 y de tarde, desde una hora antes de las funciones de cine o teatro programadas).[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn