Skip to content Skip to footer

01/10 – Chocolate. América de Fiesta

Encuentro con la gastronomía, el vino y la mejor música de Tango Beat y toda la fiesta con DJ Hora.

El mes de la Diversidad Cultural, es el mes de América. Y nada mejor que festejarlo, rescatando uno de los más importantes aportes que hicimos al mundo: el CHOCOLATE.
Bajo este concepto nace la propuesta de «Chocolate. América de Fiesta», una fiesta con el show especial de Tango Beat y DJ Hora / Caravana Giramundo. La antesala estará copada por una feria, con degustación de chocolates, vinos y más.
La fiesta propone un encuentro con nuestra cultura y la música. El chocolate y el vino, como símbolo vivo de nuestra tradición, se conjugan en un espacio con stand de gastronomía y música en vivo.
La noche la abrirá Tango Beat, un proyecto de alma psicodélica y cuerpo arrabalero, comandado por Mariano Dalla Torre y Martín Rez Masud, junto a Walter Casciani, Matías Gorordo y Gonzalo Tohmé. Una agrupación y a la vez una propuesta escénica en la que música y artes visuales se enlazan para generar un show atmosférico.
Luego, el DJ Hora/ Caravana Giramundo, se une a la fiesta con un set de música latinoamericana y proyecciones. Una propuesta diferente, para acercarse a nuestras costumbres y disfrutar de un excelente show en vivo.
[alert type=red ]Ficha: Chocolate. América de Fiesta. Día y hora: sábado 1 de octubre, a las 23. Lugar: N8 Estudio (Mitre 1709, Ciudad). Entrada: $150. En boletería.[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn