Club Tapiz abre sus puertas para ofrecer una experiencia única de astroturismo, organizada en conjunto con El Firmamento.
Una propuesta donde se combinan los sentidos: el cielo y el vino se encuentran en un entorno inigualable. Nos reuniremos en un espacio exclusivo de la bodega, donde seremos recibidos con una mesa especialmente preparada con una selección de frutos secos, quesos, fiambres y otras delicias. Además, disfrutaremos de una degustación de los vinos de la casa, acompañados por el divulgador científico Walter García, quien responderá con gusto a las preguntas de los presentes.
¿Qué incluye?
Bienvenida con copa de espumante.
Visita a la bodega.
Degustación de vinos exclusivos de Club Tapiz.
Tabla de quesos y fiambres artesanales.
Museo de Tapices: viaje en el tiempo con la historia de los tapices.
Cena y charla con el divulgador científico Walter García.
Observación a través de telescopios.
De no darse las condiciones climáticas, realizaremos la observación a través del software interactivo (de última generación) Astronómico por proyección donde viajaremos por el Universo conocido.
NO SE SUSPENDE POR MAL TIEMPO
