La naturaleza abraza al diseño en esta tienda donde cada detalle hace la diferencia. En Ramona, cada objeto y cada planta son especialmente seleccionados para inspirarte a crear un espacio con estilo propio.
Este lugar sensorial, cálido y reconfortante, invita a disfrutar del proceso de elección y combinación de elementos que transforman el ambiente del hogar: desde plantas que aportan vida hasta objetos de diseño que imprimen personalidad.
Ramona es amor por la decoración y la creatividad. Por eso, este Día de la Madre, te proponemos regalar “un toque de diseño” original y con identidad. Como inspiración, armamos ocho combos ideales para sorprender a mamá y si querés armarlo a tu gusto podés acercarte a su dirección (Emilio Civit 546, Ciudad) o consultar en su tienda digital.
- Set de jardinería trendy
Un objeto en tendencia dentro del mundo verde son los frascos hidro, que permiten colocar esquejes en agua y reproducir tu planta preferida. Los hay en distintos tamaños, formas y colores.
A ellos se suma una regadera con estilo, que también puede usarse como florero o centro de mesa, y un set de herramientas de jardín compuesto por una pala pequeña y un rastrillo.
-
Macetas de diseño coloridas con planta
Regalar una planta siempre es un acierto, sobre todo si viene acompañada de una maceta de diseño que aporte estilo y personalidad a cualquier ambiente, interior o exterior.
En este combo se combinan una maceta Duomo grande color arena, una Sienna chica del mismo tono y otra Sienna XL con plato color bordó, logrando un juego de texturas, tonos y alturas.
-
Colgantes para imprimir personalidad
Para ambientar de forma elegante y diferente, las macetas colgantes son una gran opción. En Ramona se destacan las de coco, que pueden combinarse con una versión rústica para jugar con los niveles desde el techo o desde alguna estructura.
Para completar el conjunto, un hongo de cerámica y una lámpara de hierro aportan diseño y calidez.
-
Cocina decorada con estilo
La cocina también puede ser un rincón lleno de encanto. Cerámica, metal y color se mezclan en este set pensado para madres que disfrutan rodearse de belleza en los pequeños rituales del día a día.
Un porta rollo y un porta bolsas de cerámica artesanal, junto a una frutera colorida o jarra, hacen de la mesa un espacio que habla desde el corazón.
-
Mesas servidas con identidad
Cada comida puede transformarse en una experiencia especial con objetos que sumen encanto y carácter.
Un porta rollo con flores de bronce, servilleteros con forma de cangrejo, pesa manteles y cuencos de madera crean una mesa que invita a compartir y celebrar con estilo.
-
Velas para iluminar cada rincón
Para madres que buscan calidez e iluminación tenue, las velas y velones LED -en distintas alturas y colores- son una apuesta segura.
Combinadas con un pie de madera o una lámpara decorativa, generan rincones llenos de armonía, belleza y serenidad.
-
Objetos que decoran y resaltan cada espacio
Un combo perfecto para madres con sensibilidad estética: una vaca y una oveja de cerámica, un hongo de color y una maceta mini con forma de cuerpo humano
Piezas únicas que no solo decoran, sino que también transmiten una presencia cálida y personal.
-
Portamacetas para darle protagonismo a tus plantas
Porque cada planta merece su propio escenario, en Ramona hay portamacetas de distintos materiales: tejidos, cerámicos o rotomoldeados, ideales para sumar textura y calidez. Podés combinarlos con diferentes tipos de plantas y pies de apoyo para crear rincones llenos de vida y estilo.
Ramona celebra el arte de regalar con sentido. Entre hojas verdes, flores, texturas y objetos con carácter, se esconde la magia de transformar un espacio y hacerlo propio. Este Día de la Madre, obsequiamos inspiración y diseño en su forma más natural.





















