PUNA viene construyendo un sonido propio dentro de la escena electrónica mendocina, cruzando electrónica melódica con ritmos, instrumentos y referencias latinoamericanas. Actualmente atraviesa un momento de mucha producción y apertura hacia nuevos géneros y colaboraciones.
El show en Willys será una oportunidad para escuchar en vivo material de distintas etapas de PUNA, junto con nuevas producciones y versiones pensadas especialmente para el Willys y contará con invitados especiales, entre ellos Paula Neder, Leo Mut, Coca carbone, Igna del presente, Carli aristides y el Joven Breaksfast.
Entre sus trabajos recientes aparecen “A.I. Amor”, junto a Sasha Nazar de Gauchito Club; “Arde”, creada junto a la cantante y compositora Sol Lorenzo; y “Cielo Clarito”, la reinterpretación de una canción de Ezequiel Borra llevada al universo electrónico de PUNA.
Una noche para escuchar, bailar y conectarse.
PUNA – LIVE SET + B2B
