Skip to content Skip to footer

21/10 – Atardecer en Bodega Renacer

La inauguración del visitor center irá acompañada del primer Sunset de la temporada.

El primer «Sunset» de este año será el sábado 21 de octubre de 18 a 23 hs. en las instalaciones del nuevo Visitor Center de la bodega ubicada en Luján de Cuyo. El evento tendrá lugar en la terraza para contemplar la puesta de sol con vista panorámica y conocer la vendimia 2017 de la línea Punto Final -Sauvignon Blanc, Rosé y Malbec- de Bodega Renacer. Una barra de coctelería con bartenders especializados se sumarán a la propuesta así como la cocina en vivo del chef del restó SebastiánWeigandt, esta última disponible por un valor adicional.
Situada al pie de los Andes y fundada en el año 2003 por el empresario chileno Patricio Reich, Renacer es una bodega boutique que elabora vinos de alta gama en base a la cepa Malbec. El proyecto fue galardonado con la mención Oro en la categoría Pequeñas Bodegas de los premios Best of Mendoza’s Wine Tourism 2016 y recientemente ganador del Oro en los Best of Wine Tourism 2017 en la categoría Experiencias Innovadoras.
[alert type=red ]Ficha: Sunset en Bodega Renacer. Fecha y hora: 21 de octubre de 18 a 23 hs. Dirección: Brandsen 1863, Luján de Cuyo. Valor: $450. Entradas: inscribime.com; [email protected][/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn