Un sábado de lujo tendrá la disco Grita Silencio. Se presentará el reconocido armonicista porteño, Luis Robinson. Su repertorio de blues y rock se completará con clásicos de la Mississippi Blues Band (agrupación argentina que fundó en 1988) y del recordado Pappo, ya que lo acompañó durante gran parte de su carrera.
Luego, para los más noctámbulos, Lo Pibitos. Arrancará la fiesta junto a la banda porteña, formada en 2006, con alto posicionamiento en las pistas argentinas. En esta oportunidad, presentarán su reciente y último disco, «A Punto Caramelo». Exponentes de la expresión urbana, la fusión de ritmos latinos, cumbia con rock, hip hop, funk y rap sonarán en el Grita hasta el amanecer.
La banda, oriunda de Villa Crespo, está conformada por: Guido Eldog Ruggiero -voz-, Tomás Tomy Tomaso Bacigaluppi -voz-, Jean Luka Arbe –percusión-, Rody Infinito Arbe –guitarra-, Andrés Cortés –guitarra-, Jeremías Segall de Rosa -batería-, Juan El niño Giménez -bajo- y Marto Aguilar -teclados-.
Dos estilos únicos en una misma noche. Además, lo habitual del Grita: cenas, tragos, diferentes pistas y mucho dance.
[alert type=red ]Ficha: Luis Robinson y Lo pibitos. Día: Sábado 07 de noviembre. Horarios: 00.30 (Robinson) y a partir de las 02.30, Lo Pibitos. Lugar: Grita Silencio (Ruta Panamericana, frente a los Caracoles de Chacras). Entradas: Mujeres: $ 70 (con trago) y $ 180 (con espumante); hombres: $ 150 (con trago) y $ 230 (con espumante). Informes: 2616169317.[/alert]