POTDay fotocabina que revoluciona los eventos y fiestas imprimiendo al instante todas las fotos que saques permitiendo viralizar tu evento o fiesta.

Los más nostálgicos seguro coinciden en que la modernidad y la digitalización de casi todo ha acabado con algunas lindas costumbres que existían, como por ejemplo, la de poner una foto en un portarretratos o con un imán en la heladera para poder verla cada tanto sin tener que explorar la galería del celular o las carpetas de la compu.

Entre esos nostálgicos están los creadores de POTDay Ink, que creen en la vuelta de la foto impresa. El servicio está orientado a cumpleaños, casamientos y especialmente a eventos comerciales, y es muy simple: sacás una foto con tu celular, la subís a Twitter o Instagram con determinado hashtag y segundos después tenés la foto impresa en tus manos y un recuerdo para siempre.

Similar a una cabina de fotos, pero sin la cabina, podés sacar todas las fotos que querás, o bien llevarte a tu casa las fotos que sacaron los demás. La cantidad es ilimitada y a medida que se van publicando las imágenes en las redes sociales, una promotora de POTDay Ink «recibe» las fotos que se imprimen y las entrega a los presentes.

Después del evento, POTDay Ink entrega a los organizadores un pen drive o te envia digitalmente todas las fotos sacadas, y además hace una selección y sube las mejores a Facebook.

«Para fiestas privadas o cumpleaños está bueno porque funciona como una especie de souvenir y los invitados puede llevarse un recuerdo, por eso el template y la onda Polaroid, pero el mejor uso es a nivel comercial, ya que da muy buenos resultados como estrategia de posicionamiento o para destacar una marca»

Consulta sobre el servicio completando el siguiente formulario:

Consulta información del servicio:



Artículos Relacionados

  • RodrigoAdasme

    donde se puede encontrar la maquina para comprar