El CEO de Grupo Sarapura nos cuenta cuáles son sus lugares favoritos para salir en la provincia.

Brian (Negro) Bava hace más de dos años llegó a Mendoza para brindar un servicio musical ya reconocido en todo el país con Grupo Sarapura «desembarcamos en la provincia y me enamoré, inclusive estoy orgulloso de tener ya un hijo mendocino». Hoy, ya instalado con la agenda completa, manifiesta en esta entrevista express cuales son sus paseos y lugares favoritos en Mendoza.

Un disco para escuchar mientras viajas: si tiene que ser un disco elijo cualquiera de Frank Sinatra, pero siempre escucho una playlist de spotify que armamos en el Grupo Sarapura que se llama Rutero.

Una banda mendocina: sin dudas Gauchito Club, me encantan los instrumentos que usan, son bien acústicos, como también las letras de las canciones.

Un tema infalible para levantar la fiesta: Sweet child of mine de Guns N’ Roses, pero la versión de Grupo Sarapura.

DSC6231

¿Restaurante, bar o boliche?:  República Malbekiana, porque es Restaurante & Bar y es la mezcla perfecta entre un buen restaurante y un buen bar que a veces se arma para bailar un rato. Además es la mejor opción para la gente de mi rango de edad, 40 años.

Si viene un grupo de amigos de afuera, ¿qué planes les recomendarías?: Me hice experto en esto ya que al ser de Buenos Aires vienen muchos grupos de amigos que siempre me consultan. Mis recomendados son: comer en Bodega El Enemigo (Casa Vigil) y en Bodega Vistalba, para salir a bailar Jagger o el Chiringuito, para conocer y pasear la zona de Potrerillos o el Valle de Uco y para hospedarse, en el centro el Hotel Hyatt o en Chacras de Coria El Cavas Wine Lodge o Finca Terrada.

 

Artículos Relacionados