En su cuarto aniversario, el club más burbujeante de la ciudad propone una fiesta imperdible.

Cada miércoles, en Avenida San Martín al 355 de Ciudad ocurre algo único que le cambia la movida nocturna: El Club del Sodeado cumplió cuatro años con una fiesta de cumbia, reguetón y vino con soda.

Alejandra Pérez -Mämi- y Georgina Puebla -Dj Efrita- son las creadoras del Sodeado y cuentan lo sucedido en este tiempo: «El proyecto empezó como algo chico y rápidamente la gente tuvo un sentido de pertenencia muy fuerte con el Sodeado y empezó a crecer a pasos agigantados. Más allá de lo artístico, el club ha generado mucho a nivel social y cultural porque hay una diversidad muy grande que convive».

Además, remarcan: «Han sido años de puro crecimiento y goce en general, estamos muy felices. Satisfacción de hacer lo que te gusta, trabajar con amigas y generar algo que a la gente la hace feliz».

La dupla de «Dj cumbieras» son reconocidas a nivel nacional y actualmente participan en diferentes fiestas de Buenos Aires, Córdoba y Rosario, entre otros lugares. «Es una sorpresa muy grande lo que pasa afuera de Mendoza porque la gente queda extasiada, la respuesta del público es hermosa y se pone cada vez mejor. Referentes de la música urbana nos avalan e invitan a sus eventos», nos cuentan.

En su cuarto aniversario, el club más burbujeante de la ciudad festejó con un live show de  Marciano’s Crew, el Dj set de Orodembow y la actuación del VJ Centero Jaguaritech. Mientras que las Spice Wachas harán su muestra de fin de año.

La musicalización, estuvo a cargo de las residentes Efrita, Mämi y Løcyfer. Además, Orco Videos filmó durante toda la velada y Caro Dottori capturó momentos únicos con su cámara de fotos.

En dos pista habilitadas hubo mucho flow y las puertas del club se abrieron, una vez más para los amantes del vino con soda y la buena vida.

¿Cómo sigue el Club del Sodeado? «Sigue en Mendoza, el Sodeado tiene piola para rato. Vamos a seguir creciendo y apostando a nuestro producto alternativo», señalan las emprendedoras.

Club del Sodeado: Avenida San Martín al 355 de Ciudad.