El restó que se especializa en exquisitas pizzas y empanadas, ahora las cocina en tu casa para que puedas disfrutar los cumpleaños y reuniones de amigos sin ocuparte de nada.

Descargate la aplicación de Inmendoza y consultá los beneficios de manera sencilla y ágil.



El restó que ya cuenta con seis sucursales en Mendoza y una San Rafael, ofrece una nueva propuesta: «Zitto va a tu casa». El producto ha sido pensado para resolver la logística y el menú de eventos para más de 30 personas, con la calidad y las recetas gastronómicas de Zitto.

Con cinco  propuestas (tres para adultos y dos para niños) podés festejar cumpleaños, hacer reuniones de amigos, organizar un evento empresarial o celebrar una fecha con la comodidad de tener todo resuelto.  Las propuestas se adaptan a las necesidades de los clientes, aunque hay cinco programas diseñados para que elijas de acuerdo a la reunión que estás planeando.

El Presupuesto Económico para adultos ofrece empanadas de jamón y queso y criollas, pizzas de muzzarella, especial y napolitana, gaseosas (línea Pepsi), agua con y sin gas; la propuesta para un Presupuesto Medio incluye además ensaladas César, cazuelas de pollo a la cazadora, sorrentinos de calabaza y muzzarrella, postrezittos tiramisú y cerveza Quilmes.

El Presupuesto Premium de Zitto Va a tu casa, ideal para una reunión con ciertos compromisos propone empanadas de jamón y queso, criollas y de roquefort;pizzas de muzzarella, especial, rúcula con  jamón crudo y de provolone con panceta; ensaladas César, sandwichs de pollo, apio y nuez y de entraña con salteado de vegetales; cazuelas de ternera a la criolla y/o bondiola de cerdo a la cerveza negra; postrezittos tiramisú y/u óreo. En materia de bebidas además de gaseosas (línea Pepsi), agua con y sin gas y cerveza Quilmes se agregan vinos Las Perdices (Blend, Malbec, Sauvignon Blanc y Chardonnay) y espumante Extra Brut de Las Perdices.

Para los chicos y adolescentes que festejan sus cumpleaños o simplemente organizan reuniones caseras, el menú económico incluye empanadas criollas, pizzas especial y muzzarella, panchos con lluvia de papas, gaseosas (línea Pepsi), agua con y sin gas. Pero los chicos también tienen la opción Premium a la que se agregan empanadas de jamón y queso, cono de papas, hamburguesas con queso cheddar y la esperada chocotorta que es parte de los deliciosos  postrezittos. Todas las propuestas incluyen cocinero, mozos y vajilla.

«A veces han pedido paella, asado, u opción de tragos», comenta Carolina Mechulán, coordinadora de Zitto va a tu casa, y nos adaptamos para responder a la demanda. «Si nos piden  barras de tragos, o los livings, también podemos contratarlos», agrega.  

Mauricio Fernández, el chef a cargo, lleva al evento el horno y los elementos necesarios para terminar de cocinar in situ los productos pre-elaborados de Zitto va a tu casa. «Para los cumple de 15 también viene un maestro pizzero que hace todo un show con la preparación de la maza», explica Mauricio.

Contacto y reservas de Zitto va a tu casa: [email protected] Tel: 261-5799547

Descargate la aplicación de Inmendoza y consultá los beneficios de manera sencilla y ágil.