La cantina de Paso de Los Andes abre un nuevo espacio en el que servirá sándwiches a la parrilla y cerveza artesanal.

Las buenas costumbres se mantienen -por sobre todas las cosas- en cantina Las Patricias, el lugar con más reminiscencia sanmartiniana de la ciudad.

Para estas nochecitas de verano, el restaurante invita a disfrutar de su «patio birrero», un espacio de ambiente relajado con música en vivo, donde se podrá degustar sándwiches a la parrilla en compañía de una refrescante cerveza artesanal.

Los comensales podrán ordenar sándwich de vacío a la parrilla con salsa criolla y mayonesa casera, o de bondiola braseada con salsa barbacoa y naranja, a $220. Además está la opción del chori especial a la parrilla con chimichurri y mayonesa casera por $200. Para acompañar, las papas especiales son ideales también por $200.

Además, se ofrecen los combos de sándwich a la parrilla más una pinta a $290; el de tres empanadas más una pinta por $180, y la opción de papas fritas especiales más dos pintas a $300.

La comodidad y calidez del nuevo sitio de la cantina es ideal para disfrutar en familia y/o con amigos, compañeros de entrenamientos o de trabajo, etc. Aquí también se pueden ordenar los platos de comida casera y abundante que se sirven dentro de la cantina.

La buena noticia es que el patio birrero tendrá una hora «feliz XL», es decir, un horario extendido de descuentos en bebidas hasta las 23, por ejemplo: una pinta cuesta $100 y dos, $150.

Para los fines de semana de verano, cantina Las Patricias ofrecerá parrillada con bebida y postre por $450 por persona.

Promociones para Año Nuevo

Las Patricias acerca su propuesta a los grupos que deseen festejar reuniones de fin de año en la cantina. Las reservas ya están abiertas.

Las promociones incluyen tanto el menú del patio birrero como también los diferentes menúes de tres pasos más bebida, que van desde los $450 a los $600.

El restó abre de martes a jueves por las noches; viernes y sábado mediodía y noche, y los domingos al mediodía. Cuenta con estacionamiento privado sin costo.

Cantina Las Patricias. Dirección: Paso de Los Andes 147, Ciudad. Consultas y reservas: 2615-924930 o 2615-458138. www.facebook.com/laspatriciasmza