Con la mejor terraza de Mendoza abrió un nuevo multiespacio gastronómico junto a cerveza Patagonia.

Lúppolo, tienda cervecera arrancó hace un par de días con un concepto divertido: un lugar para comer, beber y jugar. Con las mejores variedades de cerveza para disfrutar al máximo su consumo y todas las comidas pensadas para maridar de la manera que uno desee, el nuevo restaurante bar promete a los amantes del buen vivir nuevos sabores y aromas para experimentar y sorprenderse.

Ubicado en el primer piso de La Barraca Mall, Lúppolo cuenta con un ambiente cerrado – «si hace frío en la parte techada contamos con un hogar a leña, ideal para refugiarse», nos explica Lucas Giorlando, su dueño; y un ambiente de lo más atractivo, la terraza, «con la mejor vista a la pre cordillera mendocina». Como todos los paradores Patagonia, este no pasa desapercibido con su decoración estilo patagónico. Pizarras decoradas, lámparas industriales, baquetas y mesas de madera, son algunos de los detalles que se destacan a primera vista.

Lucas nos cuenta «ofrecemos las siete variedades de cerveza Patagonia tirada – Küné, Bohemian Pilsener, Amber Lager, Weisse, Porter, Octubre fest y Km24.7 – y otras cervezas industriales como Corona, Stella Artois y Andes Origen entre otras. Además contamos con una amplia carta de coctelería con tragos clásicos y no tanto como por ejemplo Whisky Julep, Caipi Wine o Cookies Cream. Para grupos más grandes hay jarras de tragos especiales. Y por supuesto también ofrecemos vino». Todos los días hay happy hour de 19 a 21:30 horas, dos pintas de cerveza a $180.

La carta de platos es muy variada, «comida para todos los gustos». Las entradas de siempre, papas fritas, papas rústicas, trío de empanadas, provoleta ahumada, rabas y choclos a la parrilla. Para quienes gustan de compartir Lúppolo cuenta con dos opciones de tablas patagónicas para dos o cuatro personas. Los platos que nunca fallan en la carta: pizza, lomo y hamburguesas; y los platos de la casa con especialidades como trucha a la plancha, entraña marinada, costillar de cerdo, etcétera. La carta también cuenta con opciones para niños y postres para los más dulceros.

La tienda tiene mucha onda y se puede disfrutar de un after office, hacer una previa con amigos, ir a cenar en pareja o hacer un paseo gastronómico en familia. Para los más chicos, – ¡y no tanto! – la casa cuenta con dos juegos: metegol y jenga. Y para quien quiere escuchar un buen set de música con cervecita en mano y una vista privilegiada, de jueves a domingos por la noche hay Djs en vivo.

Abre de lunes a lunes a partir de las 19 horas – sin horario para el cierre -. Ubicado en La Barraca Mall, Las Cañas 1833, Dorrego. Lúppolo, tienda cervecera cuenta con servicio de estacionamiento y seguridad del mall.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.