El bar presenta su propuesta para todo julio así la celebración con tus «hermanos del alma» no es sólo de un día.

    Llega julio y también el Día del Amigo, una fecha para disfrutar a lo grande con nuestros «hermanos de la vida». Y para que esta celebración sea inolvidable, Suburbia propone el «Mes Amigx».

    Todos los fines de semana, el bar te dará las excusas para que te reúnas con tus grupos y festejes ¡como se debe!. Habrá música a cargo de distintos Djs, sorteo de cócteles más la promo de 2×1 en jarras de cerveza y la iniciativa “Nosotros invitamos el vino”, ambas, todos los días de 18 a 20 hs.

    Además, las noches de los jueves serán especiales porque diferentes marcas acompañarán para que la celebración con amigos sea única. La propuesta arranca este jueves 02 junto a Campari. La música estará a cargo de Dj Francock y se sortearán jarras de Campari Tonic, las cuales saldrán en 2×1 durante toda la velada.

    El viernes 03 la encargada de las bandejas es Dj Sheila mientras que el sábado 04, Dj Rüstico calentará la noche con sus pistas.

    La segunda semana del mes es de 23 Ríos y por ello se sortearán jarras de sus espectaculares birras durante las cuatro jornadas en que Suburbia abrirá sus puertas.

    El miércoles 08 es víspera de feriado y el bar lo festeja con el Aniversario de Fiesta Guaranga y los set de Viko y Malcriado. El jueves 09 tiene a Pablo Delis como Dj designado mientras que el viernes 10 tiene a Mr Ramírez y el sábado 11, a Dj Mansa.

    Redbull dirá presente en el bar el jueves 16; los asistentes tendrán que estar atentos a los sorteos y promos. Efrita y Loocyfer musicalizarán la velada. Dj Rüstico volverá a las bandejas el viernes 17 y Viko, el sábado 18.

    Para que las últimas semanas de julio sean igual de importantes que la primera, se prepara una degustación ideal para el jueves 23; Dj Sheila será quien elija los temas para el evento. Pablo Delis será el invitado del viernes 24 y Mansa estará el sábado 25 en bandejas del bar con más onda del condado.

    KatKompany cerrará el «Mes Amigx» propuesto por Suburbia el día jueves 30. Noche en la que también se podrá disfrutar de las promos de 2×1 en jarras de cerveza y de la invitación de “Nosotros invitamos el vino”, ambas de 18 a 20 hs.

    La capacidad es limitada por lo que no debes dormirte y hacer tu reserva con tiempo, a los número 261-6163655, 261-2075516 y 261-2787854.