Burgery, la marca mendocina de hamburguesas artesanales se expande y acaba de abrir un nuevo local en el Shopping, frente al Hotel InterContinental.

En el flamante distrito gastronómico Shopping Food que se extiende sobre el Boulevard Pérez Cuesta, los chicos de Burgery abrieron una sucursal y piensan en franquiciar su marca para que se desarrolle en otros lugares del país. Este es el primer paso del plan de  expansión de la marca que nació en Mendoza hace tres años.

Este flamante paseo gastronómico que inaugura el Mendoza Plaza Shopping frente al Hotel InterContinental agrega valor a las opciones que ya existen con un concepto diferencial al del patio de comidas, pensado para atender la demanda que generan los congresos del hotel cinco estrellas.

El nuevo distrito Shopping Food al que se suma Burgery integra a distintos restaurantes independientes, cada uno con amplios espacios propios. «No hay lugares compartidos con otros locales como en el caso del Patio de Comidas» apuntan los socios de Burgery y resaltan que el suyo es un restó pensado para las familias.

Bajo el concepto de craft burger ( hamburguesas artesanales) proponen reivindicar la hamburguesa casera para que deje de considerarse una comida rápida o una mala palabra dentro de la gastronomía.

En Burgery hay hamburguesas de bondiola, de carne vacuna, vegetarianas y de pollo. También preparan sandwichs de salmón ahumado con rúcula, queso crema, palta y cherries. Un dato a destacar es que todas las variedades pueden pedirse en versión veggie.

 

Para acompañar, la carta ofrece cerveza artesanal Jagger o cervezas industriales, también una buena variedad  de los vinos Plan B, en botella o por copa. Para los dulces, hay postres elaborados por la firma.

Burgery abre sus puertas de lunes a lunes desde el mediodía hasta la noche. Hay happy hour con algunas combinaciones de cervezas y papas fritas, de 17 a 21 hs. En las promociones que ofrecen se destaca el  menú ejecutivo vigente de lunes a lunes y el combo con la hamburguesa del mes que incluye una bebida sin alcohol o una cerveza artesanal.

Burgery está ubicado en el Shopping Food, Boulevard Pérez Cuesta frente al Hotel InterContinental. Abre de lunes a lunes desde las 12 hs.

Artículos Relacionados