Una nueva tienda gourmet abrió sus puertas en Mendoza para ofrecer sabores vietnamitas, chinos y thai.

Un nuevo concepto de cocina asiática fusión llegó a la ciudad para sorprendernos. Un lugar diferente y original. Se trata de un shop gourmet que además ofrece a los food lovers la opción de probar delicias provenientes de Vietnam, Tailandia y otros países de la zona.

Situado en plena Quinta Sección, Bao Deli Shop cuenta con un ambiente cool, minimalista y descontracturado. Cada detalle promete una estadía para que viajes un rato por Oriente. Martín Rafaniello, su dueño, nos cuenta «la idea es que al entrar al establecimiento las personas vivan una experiencia en sí misma. Que la música, la decoración, los productos que se venden y la comida que podes consumir te transporten a Asia».

La carta es corta pero cumple con las exigencias asiáticas. Bao – pancitos al vapor rellenos con carne de cerdo -, ramen – sopa japonesa en variadas versiones -, spring rolls, dos versiones de gyozas – dumplings al vapor –, fideos de arroz con vegetales, camarones rebozados en panko japonés, thai green curry – a base de leche de coco y dados de pollo con verduras -, bebidas – como sake y cerveza china -, y dos postres que fusionan sabores de oriente y occidente. «Cambiamos la carta junto con los productos que vamos trayendo a la tienda. Pretendemos que los platos que pruebes en el restaurante también lo puedas hacer en tu casa con lo que vendemos en el shop», agrega su dueño.

En la tienda vas a encontrar aceite de maní, vinagre de arroz, arvejas con wasabi tipo snack, discos de papel de arroz, leche de coco, rebozador panko, sopas instantáneas, fideos tipo noodles, salsa agridulce de ostras, sal de wasabi, aceite de sésamo oro y muchos productos más.

Bao Deli posee lugar para doce personas, pero esto quizá es una de las cosas que lo hace atractivo y permite a los comensales disfrutar de un momento de tranquilidad.

Bao Deli Shop queda en Olascoaga 1357, Ciudad de Mendoza. Se encuentra abierto de lunes a sábado de 11.30 a 15.30 y de 19.30 a 23.30 hs. Tel: 423 0318 – 2616783079.

Fotos gentileza Bao Deli

Artículos Relacionados

  • muddyh2o

    un día después de esta gran historia de inmendoza.com, no están abiertos durante las horas anunciadas.

    Me siento triste por ellos. Me temo que si no pueden hacer lo básico, no tendrán éxito

    y necesitamos más cosas buenas como esta en mendoza